Joykids, colección 2019

 

Esta semana en el blog de la mano de Joykids os traemos una gran variedad sobre productos prácticos de alimentación, accesorios y demás cositas para nuestros bebés que intentan facilitar el día a día de las familias.

Joykids apuesta por marcas que destacan por su calidad, a través de materiales que respetan el medio ambiente, y que aportan valor para adaptarse a la forma de vida de los padres de hoy.

Empezaremos con una de sus varias marcas;

EVERYDAY BABY

Con productos innovadores como MilkHero, MilkHero Band, Everyday Baby ayuda a sacar al héroe que tu bebé lleva dentro a través de todas sus rutinas diarias. Todo el día, todos los días.

  • Innovador biberón de cristal de borosilicato de alta resistencia que no se astilla y cambia de color con la temperatura alta.

Tiene una tapadera higiénica con antigoteo que protege de la suciedad.

Silicona natural, la más segura de grado médico.

Sistema de ventilación anticólico que permite una alimentación continúa y reducir la generación de gases, cólicos y reflujo.

Anillo mezclador que elimina los grumos de la fórmula en segundos.

  • MilkHero Band. Cinta de temperatura que cambia de color si la temperatura del biberón es demasiado alta. Apto para el uso en microondas, lavavajillas y esterilizador.

 

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=milkhero

 

PURA

BIBERONES 100% LIBRES DE PLÁSTICO

  • ¿Por qué Acero Inoxidable?
    Con el tiempo los biberones PURA no desprenden sustancias tóxicas como el plástico, con la ventaja añadida de que no se rompen como el cristal.

Gracias a sus diferentes tetinas de silicona el biberón evoluciona con las necesidades del bebé y la familia.

Ideal para sólidos y líquidos, también será muy práctico para actividades deportivas.

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=pura

 

HUSK´S

La colección HUSICS WARE ofrece productos ecológicos y sostenibles, pero cubriendo las necesidades de nuestra vida diaria. Son resistentes, duraderos, aptos para lavavajillas y microondas. Su innovador material proviene de reciclar residuos naturales de las cosechas de arroz para convertirlos de utensilios aptos para uso alimentario.

FABRICADO A BASE DE FIBRAS DE ARROZ

BIODEGRADABLE

RESISTENTE

APTO PARA USO EN MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS

CERTIFICADO POR TUV (ALEMANIA), SGS (SUIZA), BOKEN (JAPON) Y CTI (CHINA)

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=Husk%27S+Baby

 

ATTIPAS

Quieren transmitir todas las ventajas de este revolucionario concepto, así como presentarte toda la colección de modelos disponibles. ¡¡Hay para todos los gustos!!, pero siempre sin olvidar la funcionalidad y valor añadido que aporta Attipas a los más pequeños, cuando empiezan a gatear y a dar sus primeros pasos.

Attipas se lanzó en 2011 después de 7 años de investigación cooperativa y desarrollo llevado a cabo en conjunto con el Centro de Desarrollo Conductual Cognitivo de la Universidad de Seúl. Attipas fue desarrollado en base al conocimiento biomecánico del desarrollo cerebral. Al permitir que los niños pequeños sientan la suela de los zapatos y muevan los dedos de los pies con libertad, Attipas ayuda a corregir la marcha del niño al distribuir de manera uniforme la presión del pie.


– Confortables

Distribuyen uniformemente la presión del pie:

Los bebés y los niños aprenderán a caminar con mayor facilidad de forma gradual, antes de lo normal, ayudando al desarrollo cognitivo.

Sujeción en el talón, previniendo formación del pie plano.

No produce cambios drásticos en las articulaciones del tobillo en los comienzos del caminar.

Ayudan al desarrollo del cerebro por la sensación del movimiento único del pie.

-Transpirables

Sus materiales dejan respirar al pie. Lavables a máquina, secan rápidamente.

-Amplia puntera

Libertad de movimientos. Los dedos de los bebés se mueven como las manos:

Libre movimiento ascendente y descendente de los dedos.

Ancho extra, ya que los pies de los bebés tienen forma de abanico.

-Seguros

Materiales naturales no tóxicos que pasan la prueba de forma de hido y silicio, con lo cual no hay peligro que se los metan en la boca. No resbalan y son resistentes.

-Ligeros y flexibles

Se adaptan sin oprimir a pies finos o gruesos.

Super ligeros. No notan que los llevan.

Suela flexible. Facilita al niño, por ejemplo, arrodillarse.

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=attipas

 

HICKUPS

Coloridos y creativos diseños, con una atesorada calidad que presta especial atención a los detalles.

Hechos a mano, cosidos, tejidos o creados a partir de calcetines.

https://www.farmasky.com/catalogsearch/result/?cat=&q=Hickups+Monos

 

 

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Juguetes para tu Bebé

Los juguetes siempre han ido unidos a los niños y esto es porque son elementos fundamentales en el desarrollo de su aprendizaje, personalidad, psicomotricidad… Ahora que ya están aquí las Navidades, los Reyes Magos acuden a nosotros para saber cuáles son los mejores para el/la pequeño/a de la casa. Es importante elegir el adecuado para que el momento del juego sea lo más enriquecedor y divertido posible.

Durante los dos primeros años el desarrollo es muy rápido y para nuestro bebé todo es nuevo. Primero necesitan juguetes con diferentes texturas que puedan morder ya que necesitan calmar sus encías, como los mordedores. Además, éstos les ayudarán en la precisión de sus movimientos, al agarrarlos y trastear con ellos. En esta etapa del crecimiento del bebé los juguetes deben ser estimulantes, sonoros y visuales, para lo cual los sonajeros son algo muy recomendable. Los juguetes con anillas para que vayan desarrollando sus sentidos, aprendiendo formas, tamaño, orden…también pueden ser muy interesantes. Para esta etapa Saro ha creado unos juguetes que nos encantan, son la gama: Tikiri Lila&Lucas

Siguen creciendo casi sin darnos cuenta y entonces los juguetes empiezan a cambiar también. Al año necesitan que fomentemos su actividad, su coordinación motora… por eso en esta época los mejores son aquellos que les ayuden a desarrollar la capacidad de asociación lógica, de reconocimiento de formas y figuras para encajarlas en el lugar correspondiente, desarrollar su creatividad… Cómo su actividad favorita del día es cuando mamá y papá juegan con ellos, los cuentos para pasar momentos únicos son un gran acierto. En esta etapa hay unos juguetes que les encantarán que son  nuevos de la marca Chicco.

A partir de los 2 años su coordinación motora está muy desarrollada, su imaginación y creatividad están al 100%. Todas aquellas actividades que les supongan un reto o que puedan crear ellos mismos les fascinarán. En esta edad es fundamental que interaccionen con otros niños y aprendan a relacionarse.

Aquí os dejamos el link directo a nuestra página para que a los Reyes les parezca muy sencillo comprarlos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!