La importancia del sérum en nuestra vida.

 

LA IMPORTANCIA DEL SERUM EN NUESTRA VIDA.

Desde no hace muchos años la palabra sérum era todo un ministerio para nosotros y hoy se ha convertido en un imprescindible en nuestra rutina de belleza.

Y ¿Por qué utilizar un sérum facial?

Pues muy fácil, pues su alta concentración de activos en su mayoría ácido hialurónico que es nuestro principal aliado a la hora de rellenar esas molestas arrugas y devolver el volumen y la firmeza a nuestra piel de rostro, cuello y escote.

Se caracteriza por su ligera textura a diferencia de muchas cremas por lo que penetra más fácilmente en nuestra piel hidratándola intensamente.

Y lo más importante, ¿Cómo aplicamos el sérum facial?

La textura superligera y fundente de tu sérum facial facilita mucho su absorción; por ello, con una pequeña cantidad de este producto podremos cubrir tu rostro por completo. Aplícalo en forma de gotitas y extiéndelas con las yemas de los dedos y por medio de movimientos circulares. También es apto —y muy aconsejable– para cuello y escote.

¿Cúando debemos aplicarlo?

Siempre en primer lugar antes de las cremas y sobre la piel limpia, porque nos interesa que sus activos entren en contacto directo y que no exista una barrera previa que dificulte su absorción. Aplicamos solo la cantidad de sérum indicada en el envase. Muchas veces notarás que al aplicar tus tratamientos se forman “bolitas” de producto sobre tu piel; esto significa que has utilizado más de lo necesario.

Desde los laboratorios Leti nos presentan sus dos sérum nuevos.

 

Sebamed Pro Serum Hydro y Sebamed Pro Serum Vital.

El agente de cuidado PRObiotic ayuda a mantener la apariencia de la piel jóven por más tiempo. Juntos, el agente de cuidado PRObiotic y el valor de pH 5.5 mejoran aún más efectivamente la barrera de protección de la piel y la función de barrera contra influencias externas dañinas.

Características del producto:

-La fórmula de cuidado con el ingrediente activo MeiritageTM está inspirada en el efecto de la planta curativa de la medicina tradicional china.

-Mejora la hidratación de la piel.

-Asegura un aspecto suave y uniforme de la piel.

-Contrarresta el envejecimiento prematuro de la piel causado por el medio ambiente con protección contra los rayos UVA.

¿Os animáis a probarlos?

 

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!