LA SOLUCIÓN A LOS PIOJOS DE LA MANO DE OTC

Con la vuelta al cole hace dos meses también ha vuelto a nuestras casas la preocupación por los dichosos piojos.  Hace unas semanas tuvimos en nuestras instalaciones una fantástica formación de Laboratorios Ferrer en la que aprendimos mucho de los piojos, una manera eficaz de tratarlos y sobretodo prevenirlos. ¡Hoy en el Blog lo compartimos con vosotros!

¿Qué son los piojos? Los piojos de la cabeza son insectos ovíparos que se alimentan de sangre y viven exclusivamente en el cabello humano. Miden entre 2 y 3 mm, son de color marrón y pueden verse a simple vista.

No tienen alas ni pueden volar o saltar por  lo que el contagio ocurre por contacto cabeza-cabeza. Además, prefieren el pelo limpio para sujetarse mejor!

¿Qué son las liendres? Son pequeños huevos de color blanquecino que están adheridos a la base del pelo y en 7-10 días se convierten en piojos.

OTC ANTIPIOJOS:

Presenta una solución específica para cada etapa del problema. Sus ingredientes no agresivos  resultan inocuos para los más pequeños  e infalibles para los piojos, garantizando la máxima eficacia tanto en niños como en adultos. Todos los productos son aptos para embarazadas o en periodo de lactancia.

Así  de fácil y preciso:

  1. Elimina los piojos: la Loción y el Champú de permetrina 1.5% anulan la actividad de los piojos y liendres bloqueándoles el Sistema Nervioso Central provocándoles parálisis y muerte.
  2. Retira las liendres: El Acondicionador desprende liendres libera las liendres y piojos muertos adheridos al cabello y permite retirarlos fácilmente con la ayuda de la liendrera.
  3. Protege del contagio: el Spray repelente protege frente al contagio en entornos de riesgo y evita la reinfestación después de realizar el tratamiento.

CONSEJOS PRÁCTICOS:

  • Si el niño/a tiene el pelo largo, que lo lleve mejor recogido para que le quede la nuca despejada.
  • Evitar el intercambio de cepillos, peines, bufandas, gorras y toallas mientras exista riesgo.
  • Lava la ropa de cama, gorros, bufandas en un programa superior a 60 grados. Recomendable usar secadora y plancha de vapor.
  • Guardar los peluches en una bolsa cerrada ya que la vida del piojo fuera del ser humano no sobrepasa las 24h.
  • Aspirar bien las tapicerías y el dormitorio que haya entrado en contacto con una persona infestada.
  • Comunicar siempre la presencia de piojos en la escuela, es la mejor manera de prevenir.

En Farmasky podéis encontrar todos los productos de la gama OTC antipiojos, os dejamos lilnk directo:  http://bit.ly/2yOcDoZ

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!