Mia Cosmetics Flowell Collection

Os presentamos la línea de cuidado facial FLOWELL COLLECTION de Mia Cosmetics. Tiene como objetivo crear un momento de serenidad en la rutina del cuidado facial. Es una línea sensorial donde además de cuidar, hidratar y nutrir la piel, aumenta el grado de bienestar emocional.

¿Quieres saber más sobre sus productos? ¡Sigue leyendo!

Cornflower Cleasing Oil: Aceite limpiador sensorial con una fórmula muy ligera, retira impurezas y restos de maquillaje.

Contiene el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Aciano azul, con propiedades calmantes e iluminadoras. Con aceite de semillas de girasol para aportar nutrición e hidratación. Para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca, emulsionar con agua tibia con un suave masaje y aclarar.

Helycrisum Bi Phase Eye Makeup Remover: Desmaquillante de ojos bifásico. Gracias a su fórmula bifásica, retira con facilidad las impurezas y todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua. Su fórmula suave y ligera enriquecida con el activo stop-aging Clotholine y pétalos infusionados de Helychrisum rosa, contribuye a una mejora de la apariencia de la piel del contorno de ojos, aportando hidratación y devolviéndola su luz natural.

Modo de empleo: Agitar antes de usar. Depositar sobre un disco de algodón, posicionar sobre el ojo unos segundos dejándolo actuar y retirar suavemente hacia abajo.

Night Mask With Jasmine Petals: Durante la noche, esta ligera mascarilla en gel, enriquecida con péta- los de jazmín, refina, revitaliza y regenera la textura de la piel.

Modo de empleo: Aplica una capa fina sobre una piel perfectamente limpia y déjala actuar toda la noche. Retirar con agua en la mañana. Usar 1-2 veces por semana, alternando con la rutina habitual de cuidado de noche.

Calendula Face Serum: Serum infusionado con pétalos de Caléndula y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites gelificados de almendra, macadamia y oliva con propiedades anti-inflamatorias, calma las pieles sensibles o irritadas.

Modo de empleo: En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.

Cornflower Face Serum: Infusionado con pétalos de Aciano azul y el activo stop-aging Clotholine, esta sensorial combinación de aceites de almendra, hierba de la pradera, macadamia, algodón, caléndula y siempreviva, aporta luminosidad e hidratación a pieles secas o apagadas.

Modo de empleo: En la mañana aplicar 1 o 2 gotas en el rostro, cuello y escote; por la noche masajear con 3 o 4 gotas para un momento relajante.

Rebalancing Fluid With Helichrysum Petals: Fluido de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de helichrysum y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para controlar el exceso de sebo y las imperfecciones de la piel. Reduce el brillo dejando la piel suave e hidratada.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Revitalizing Fluid With Jasmine Petals: Fluido de fácil absorción y fórmula no grasa, con pétalos de jazmín y activos hidratantes que reponen instantáneamente la piel mientras trabajan para reparar la apariencia de sequedad, dejándola suave y radiante.

Modo de empleo: Aplica unas gotas sobre tu rostro limpio, cuello y escote todas las mañanas y antes de dormir.

Ultimate 3 in 1 Hand Cream: Crema de Manos formulada con ingredientes diseñados para una triple acción en las manos: Exfoliante, Hidratante, Anti-envejecimiento. Indicada para todo tipo de piel.

Modo de empleo: Aplicar sobre las manos limpias. Masajear sobre la piel hasta su total absorción. Sin aclarado.

¿Te animas a probar esta nueva gama de cosmética floral?

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!