PROTEGE A TU FAMILIA DE LOS TEMIDOS MOSQUITOS

Foto1mosquitos

¡Di adiós a los molestos mosquitos! Ya comienza la época de estos pequeños y molestos insectos. Quizás seas de los afortunados a los que no le pica ni uno, pero lo cierto es que es muy común sufrir alguna picadura en esta época del año.

Si quieres estar protegido, no dudes en hacerte con sprays repelentes de calidad y pulseras para llevar siempre contigo. ¡Irás protegido durante horas!

Aquí te mostramos algunas de los más efectivos y que más éxito tienen cada año. Los hay para toda la familia y para todos los gustos. En el caso de los bebés, recomendamos usar parches o pulseras de productos naturales como Citronela colocadas alrededor del carrito de paseo, cerca de la cuna…pero nunca en contacto con su piel o en sitios donde puedan llegar a chuparlas.

 

Foto2mosquitos

Foto3mosquitos

Encuentra aquí todos estos productos 👉 http://bit.ly/2qOIbZr

RECOMENDACIONES IMPORTANTES:

  • Usar siempre los sprays en espacios abiertos.
  • No aplicarlos en las manos. Sobre todo en niños que se las pueden llevar a la boca.
  • En caso de tener que usar también una crema de protección solar, aplicar primero el protector y luego el repelente de insectos 30 minutos más tarde.
  • Nunca aplicar sobre la piel irritada, heridas o rasguños.
  • Una vez en casa, es recomendable retirar el repelente con una ducha.
  • Tras cada aplicación lavar bien las manos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!