Juguetes para tu Bebé

Los juguetes siempre han ido unidos a los niños y esto es porque son elementos fundamentales en el desarrollo de su aprendizaje, personalidad, psicomotricidad… Ahora que ya están aquí las Navidades, los Reyes Magos acuden a nosotros para saber cuáles son los mejores para el/la pequeño/a de la casa. Es importante elegir el adecuado para que el momento del juego sea lo más enriquecedor y divertido posible.

Durante los dos primeros años el desarrollo es muy rápido y para nuestro bebé todo es nuevo. Primero necesitan juguetes con diferentes texturas que puedan morder ya que necesitan calmar sus encías, como los mordedores. Además, éstos les ayudarán en la precisión de sus movimientos, al agarrarlos y trastear con ellos. En esta etapa del crecimiento del bebé los juguetes deben ser estimulantes, sonoros y visuales, para lo cual los sonajeros son algo muy recomendable. Los juguetes con anillas para que vayan desarrollando sus sentidos, aprendiendo formas, tamaño, orden…también pueden ser muy interesantes. Para esta etapa Saro ha creado unos juguetes que nos encantan, son la gama: Tikiri Lila&Lucas

Siguen creciendo casi sin darnos cuenta y entonces los juguetes empiezan a cambiar también. Al año necesitan que fomentemos su actividad, su coordinación motora… por eso en esta época los mejores son aquellos que les ayuden a desarrollar la capacidad de asociación lógica, de reconocimiento de formas y figuras para encajarlas en el lugar correspondiente, desarrollar su creatividad… Cómo su actividad favorita del día es cuando mamá y papá juegan con ellos, los cuentos para pasar momentos únicos son un gran acierto. En esta etapa hay unos juguetes que les encantarán que son  nuevos de la marca Chicco.

A partir de los 2 años su coordinación motora está muy desarrollada, su imaginación y creatividad están al 100%. Todas aquellas actividades que les supongan un reto o que puedan crear ellos mismos les fascinarán. En esta edad es fundamental que interaccionen con otros niños y aprendan a relacionarse.

Aquí os dejamos el link directo a nuestra página para que a los Reyes les parezca muy sencillo comprarlos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!