Cuidados Junior con Klorane

Una gama de cuidados naturales con perfumes golosos y afrutados que respecta la piel de tus hijos y la naturaleza gracias a sus fórmulas biodegradables de alta tolerancia.

Champú Desenredante a la Avena obtenida de cultivos BIO

Limpia con suavidad cabello y cuero cabelludo y facilita el desenredado sin que pique en los ojos.
Ideal para el cabello delicado de los niños a partir de 3 años. Perfume melocotón.

Sin siliconas, sin jabón, sin parabenos.

Avena obtenida de cultivos Bio: Rica en glúcidos, lípidos y vitaminas con propiedades calmantes y suavizantes excepcionales.

Existe en 2 formatos: 200ml y 500ml.

100% de padres satisfechos 

100% de satisfacción: Cabello nutrido e hidratado, brillante, flexible, fácil de desenredar.

*Test realizado bajo control pediátrico con 33 niños durante 22 días.

Gel Ducha 2 en 1 Cuerpo y Cabello a la Avena obtenida de cultivos BIO

Con su perfume afrutado de frambuesa o de pera, esta fórmula fundente enriquecida con agentes nutritivos y biodegradable, limpia con toda delicadeza la piel y el cabello con una espuma ligera, fácil de aclarar y que ¡no pica en los ojos! A partir de 3 años.

Avena obtenida de cultivos Bio: Rica en glúcidos, lípidos y vitaminas con propiedades calmantes y suavizantes excepcionales.

Existe en 2 formatos: Frambuesa y Pera.

100% la piel está suave al tacto, limpia, calmada y nutrida.

90% el cabello está limpio y delicadamente perfumado.

70% desenredado fácil, cabello brillante y flexible.

*Test realizado bajo control pediátrico con 33 niños durante 22 días.

Spray Desenredante a la Miel de Acacia

Este cuidado desenredante suave con Miel de Acacia desenreda eficazmente el cabello frágil, incluso los largos o rizados. Sin aclarado, este cuidado deja el cabello fácil de desenredar y suave. El cabello recobra su brillo natural. A partir de 3 años.

Resultados inmediatos:

90% brillantes y luminosos
94% fácil de desenredar y peinar

Resultados después de 3 semanas:
81% cabello iluminado

*Test realizado bajo control pediátrico con 33 niños durante 22 días.

Con estos productos, limpia con suavidad la piel y el cabello delicado de los niños.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sanosan, naturalmente con amor

Sanosan es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen en Alemania. Esta gama contiene una amplia línea de productos para ayudar a los padres a satisfacer todas las necesidades de cada etapa del bebé.

Los productos Sanosan baby están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico y no contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina.

Además, están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva contiene antioxidantes y es conocido por dejar la piel suave y elástica, ayudando también a reparar la piel dañada. En combinación con la proteína de leche hidrolizada, que protege la piel de irritaciones, los dos ingredientes crean una película protectora ultrafina sobre la piel del bebé que la protege y mantiene su capa hidrolipídica natural, evitando que se seque.

Con esta combinación de ingredientes única, sanosan baby ofrece productos naturales de higiene y cuidados para cada etapa del bebé:

Además, sanosan tiene también productos para niños a partir de 2 años (sanosan Kids) muy suaves, sin SLS y veganos: Gel de ducha 2 en 1 de banana y Gel de ducha 2 en 1 de frambuesa.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Tebramil, apoyando a las madres y a los bebés para un mañana más feliz.

La leche infantil TEBRAMIL es una nueva marca de Nutrición Infantil Premium de origen e inspiración suizos de los laboratorios Pharmex.

Equilibrada y completa, es una formula diseñada para cubrir las necesidades dietéticas de los más pequeños de la casa.

Elaborada a través de procesos innovadores apoyados por más de 100 años de experiencia en nutrición infantil, Tebramil no añade aditivos innecesarios y ofrece una gama de nutrientes diarios recomendados (prebióticos, vitaminas, DHA, ARA, nucleótidos, proteínas, minerales, ácidos grasos esenciales) que los bebés necesitan para un desarrollo físico, inmunológico e intelectual sano e ininterrumpido.

Tebramil Premium 2 y Tebramil Premium 3 están especialmente enriquecidas con Beta Palmitato (un sustituto de la grasa de la leche materna) y con otras grasas energéticas, proporcionando así la energía suficiente para complementar la dieta cada vez más variada de tu bebé, incrementando el contenido de proteína que es esencial para su desarrollo acelerado y su viaje por el mundo activo de la niñez.

Adicionalmente, contienen una gama completa de nutrientes diarios recomendados para apoyar el desarrollo vital normal de tu bebé de la manera siguiente:

*Prebióticos GOS: Fibra dietética para la salud gastrointestinal.

*5 Tipos de Nucleótidos similar a la leche materna que mejora los sistemas inmunológicos y digestivos.

*DHA: Apoya el desarrollo visual.

*ARA: Apoya el desarrollo cerebral.

*Vitaminas (A,B,C,D,E,K): Apoyan el desarrollo y funcionamiento adecuado de muchos órganos, los huesos y la sangre.

NOTAS IMPORTANTES
  • La leche materna es la mejor opción para los bebés.
  • Consulta con tu médico antes de usar fórmula para bebés.
  • La fórmula Tebramil Premium 2 de Continuación se elabora para bebés de 6 a 12 meses en caso de insuficiencia o ausencia de leche materna.
  • Tebramil Premium 3 de Crecimiento es nuestra fórmula para bebés de 1 a 3 años.
  • A partir de los 6 meses de edad, los pediatras aconsejan una dieta variada para los bebés que incluya vegetales, frutas y cereales.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

CUIDADO PEDIÁTRICO ISDIN

¿Por qué elegir un fotoprotector específico para ellos? La piel de los niños es más frágil que la de los adultos, por eso la gama Isdin Pediatrics está especialmente formulada para la piel delicada de niños y bebés, y, además, ha sido testada pediátricamente y dermatológicamente.

Esta gama se caracteriza por:

  • MUY RESISTENTES AL AGUA

Los niños adoran el agua y estarían en remojo horas y horas. Para seguirles el ritmo los fotoprotectores Pediatrics aguantan 80 minutos de resistencia al agua, ¡el doble que en adultos!

  • RESISTENTES A LA FRICCIÓN

Los niños no se secan tranquilamente al sol, se frotan con la toalla. Por eso, los fotoprotectores Pediatrics se mantienen en la piel incluso tras la fricción.

  • UNA FORMULACIÓN PARA SU PIEL

Potencia el sistema inmunitario de la piel del niño y la mantiene bien protegida gracias a su formulación con filtros biológicos (vitamina E y dexpantenol).

  • APTOS PARA PIELES ATÓPICAS

A continuación, os mostramos la gama Isdin Pediatrics para que os sea más fácil elegir el que más se adapta a vuestro peque y poder disfrutar de los beneficios del sol.

 

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Fusion Water SPF 50+

El primer fotoprotector que no pica en los ojos. Debido a su textura ultraligera Wet Skin, puede aplicarse sobre la piel mojada.

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Gel Cream

Aporta la hidratación de una crema y la rápida absorción de un gel dejando la piel suave y sin brillos.

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray ¡Nueva fórmula!

Gracias a su nueva formulación hidrata más que nunca la piel a la vez ofrece un acabado ligero de absorción inmediata que no deja residuo graso ni blanco. Una vez se absorbe deja la piel suave y sedosa.

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Lotion Spray&Play ¡Nueva fórmula!

Gracias a su nueva formulación hidrata más que nunca la piel a la vez ofrece un acabado ligero de absorción inmediata que no deja residuo graso ni blanco. Una vez se absorbe deja la piel suave y sedosa.

Fotoprotector ISDIN Pediatrics Transparent Spray

Permite que el producto se adapte totalmente a la piel aportándole una protección flexible y ligera de rápida absorción. Piel sin brillos y con un tacto final ultraseco y sedoso que evitará que la arena se pegue a la piel.

Lo encontrareis en dos formatos, para para niños que pasan mucho tiempo dentro del agua, ya que puede aplicarse sobre la piel mojada. Y para aquellos que pasan más tiempo jugando fuera del agua.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

WELEDA KIDS- CUIDA LA PIEL DE TUS NIÑOS

 

Tú hijo crece rápido y cada vez quiere ser más independiente, pero su piel todavía necesita cuidado, ya que no está completamente desarrollada como la del adulto. Estos son los aspectos por los que necesita un cuidado especializado:

  • El grosor de su piel es menor y por tanto es más permeable a las “amenazas” del exterior (microorganismos patógenos, alérgenos, agentes irritantes…).
  • Su secreción sebácea es poco activa, por lo cual la parte lipídica (parte grasa) que mantiene la hidratación de la piel, está poco desarrollada.
  • Y por último su PH cutáneo es ligeramente superior, por tanto, la protección ácida que aporta la piel contra microorganismos hostiles, es menor.

Los niños necesitan un producto especial que sea delicado con su piel y sus ojos, por eso Weleda ha creado este nuevo Gel-Champú 2 en 1 con ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados, limpiadores súper suaves y fragancias naturales  de:  vainilla dulce, lima chispeante y naranja frutal.

Este Gel-Champú proporciona  una limpieza diaria suave para todo tipo de pieles y es extra suave para los ojos; no reseca, mantiene la piel hidratada y nutre el cabello; y sus fragancias producen una sensación de bienestar y vitalidad.

Están especialmente desarrollados para niños a partir de 3 años y son aptos para toda la familia.

Con este nuevo producto de Weleda la hora del baño se convertirá en vuestro momento favorito del día.

En Farmasky podéis encontrar los 3 Geles-Champús, aquí os dejamos el link directo: http://bit.ly/2fyOnjk

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55, ¡estaremos encantados de atenderte!