GOAH CLINIC, una colección Natural Beauty

 

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de productos una nueva gama de nutricosmética llamada Goah Clinic. Es una marca comprometida con el bienestar y el cuidado integral de la piel y el cabello escuchando lo que cada cuerpo necesita. Contienen los antioxidantes más potentes suministrados por la naturaleza y vitaminas orgánicas, lo que conlleva al efecto “doble acción” en cada producto de la línea.

La colección Natural Beauty se compone de 8 fórmulas con ingredientes naturales de la más alta calidad, que proporcionan una experiencia completa de bienestar al potenciar la fuerza y vitalidad interior, reflejando en el exterior un aspecto saludable.

Su lema es “Salud y Belleza en una cápsula”.

Goah Colágeno

Indicado para:

  • Tratamiento de arrugas de expresión: efecto a partir del 1º mes.
  • Tratamiento de arrugas más marcadas: efecto a partir del 2º mes.
  • Casos de acné leve.
  • Casos de piel castigada por el sol y con manchas.
  • Casos de piel apagada y deshidratada.

Tomar 2 cápsulas antes de dormir, con un vaso de agua. También pueden tomarse por la mañana, pero siempre tomar dos cápsulas juntas.

Goah Antioxidante

Indicado para:

  • Casos de envejecimiento prematuro de la piel.
  • Periodos de estrés.
  • Disminución del aspecto fatigado en el rostro.
  • Regeneración celular.

Tomar 2 cápsulas al día antes de dormir.

Goah Celulit

Indicado para:

  • Tratamiento de la celulitis.
  • Tratamiento para disminuir el apetito y la ansiedad de comer.

Tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y una antes de la comida.

Recomendado: previo a este tratamiento es aconsejable hacer 1 mes de detoxificación hepática con Goah Detox.

Goah Detox

Indicado para:

  • Periodos de bebida y comida abundante.
  • Tratamiento de un mes, antes de tomar celulit.
  • Personas con estreñimiento (laxante natural).
  • Para depurar la piel de toxinas de la contaminación y de los alimentos que ingerimos.

Tratamiento de un mes, 3 veces al año.
Recomendado antes de realizar los tratamientos de CELULIT y SILUIT.
Tomar 2 cápsulas al día en ayunas.

Goah Cabello

Indicado para:

  • Mujeres y hombres que quieren frenar la caída del cabello.
  • Personas con el cuero cabelludo graso.
  • Personas que quieren mejorar la dureza y aspecto de las uñas.

Tomar 2 cápsulas al día después del desayuno o la comida.

Goah Sol

Indicado para:

  • Períodos de exposición al sol.
  • Prevención de manchas en la piel.
  • Personas que deseen mejorar la salud de los huesos.
  • Prolongar el bronceado.

Tomar una cápsula al día.

Goah Siluit

Indicado para:

  • Pérdida de peso.
  • Regular el tránsito intestinal.
  • Tratamiento y prevención de las arrugas.
  • Recuperar la elasticidad de la piel tras la pérdida de peso.
  • Reducir la ansiedad por los alimentos ricos en hidratos de carbono.

Tomar dos cápsulas juntas al día antes de la comida.

Goah Circulación

Indicado para:

  • Piernas cansadas.
  • Mala circulación acompañada de dolor o edema.
  • Mejora de las articulaciones.
  • Tratamiento de la retención de líquidos.
  • Aumentar la regeneración celular.

Tomar dos cápsulas al día.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Recupera la Energía con ArkoPharma

Esta semana en el Blog, como sabemos que el cansancio empieza a apoderarse de vosotros, queremos que conozcáis Arkovital Pura Energia y Arkovital Ultra Energy.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación*. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención, etc… Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo.

 

Siempre es tema de debate si debemos consumir vitaminas o no en estas situaciones. Lo cierto es que 4 de cada 10 españoles manifiestan tomar complejos vitamínicos cuando están cansados*. Las vitaminas son fundamentales para aprovechar los elementos energéticos que obtenemos a través de la alimentación, funcionan como “catalizadores” y nos permiten aprovechar los nutrientes que comemos. Si llevamos una dieta equilibrada y saludable, no es necesario suplementar la dieta con vitaminas.

 

No obstante, sabemos que un elevado porcentaje de la población no cumple estas premisas. Además, otra serie de circunstancias que pueden requerir una suplementación, son el caso de la práctica intensa de ejercicio, las personas fumadoras, el seguimiento de dietas para perder peso o dietas que eliminan determinados alimentos (veganismo, etc…).

Laboratorios Arkopharma revolucionó a finales de 2.016 el mercado de las vitaminas al comercializar el 1er preparado farmacéutico con vitaminas 100% de origen vegetal: Arkovital® Pura Energía.Este contiene 9 vitaminas y 5 minerales que actúan aportando una defensa natural y vitalidad que ayudan a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Hoy, queremos presentarte la última novedad en esta gama: Arkovital® Ultra Energy que además de aportar vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contiene cafeína 100% vegetal que ayuda a mejorar la concentración. En su fórmula destaca el complejo de plantas 3G con Ginseg coreano, Guaraná y Ginseng siberiano (Eleuterococo). Un comprimido al día aporta una dosis extra de energía que notarás en media hora.

 

Ya no hay excusa para no sentirse cansado. Con las vitaminas de Arkopharma notaras que recuperas las energía que antes tenías.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

¿Hacemos una dieta detox?

Volvemos del verano y notamos que no hemos cuidado la alimentación. Por eso, esta semana en el blog te explicamos como remediar todo el exceso de grasas y detoxificar tu cuerpo.

Las dietas détox consisten en eliminar de tu cuerpo sustancias tóxicas o poco saludables. Desde tiempos inmemoriales, nuestros antepasados ya hacían depuraciones del cuerpo, ya que se ha demostrado que aporta beneficios muy saludables para el organismo, tanto físicos como mentales.

¿Que tomar en una dieta Detox?

Este tipo de dietas se basan en el consumo de productos considerados como super alimentos, frutas, verduras y cereales. Actualmente, se hacen zumos détox que aportan todos estos alimentos en un formato más fácil de tomar y llevar a todos sitios. Estos alimentos aportan a nuestro organismo, no solo limpiar y eliminar toxinas más rápidamente, si no, que también aportan un extra vitamínico y antioxidante.

Las dietas con licuados se deben hacer de manera puntual, ya que es importante tener una alimentación completa que nos aporte todos los nutrientes necesarios. Estas dietas se hacen de manera depurativa para la eliminación de los líquidos retenidos, tras excesos como los de verano o navidades… Además, siempre debemos complementar la alimentación con ejercicio regular.

Pero sabemos que a muchos no os gustan los zumos con verduritas y frutas y queréis optar por formatos más sencillos. Por eso os presentamos estas 2 opciones para seguir comiendo saludable y hacer un extra de depuración:

Es un complemento alimenticio líquido a base de extractos de plantas y concentrados de frutas. Contiene abedul que colabora en los procesos de detoxificación del organismo.

-Modo de empleo:

Agitar antes de usar. Disolver el contenido del vial en un vaso de agua, infusión o zumo. Tomar un vial por la mañana y otro al mediodía. No superar esta dosis.

20 viales = 10 días.

Esta bebida combina las propiedades del Açaí o el Matcha (en función del sabor que queramos), el té verde y la acerola. La acerola es una fuente de vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Con ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes, sin colorantes y sin edulcorantes.

-Modo de empleo:

Durante 14 días. Disolver un stick, en el termo que acompaña al formato, en 300-350ml de agua (fría o caliente, pero nunca calentar en el termo). Agitar con energía y tomar a cualquier hora del día.

Que mejoras conlleva esta detoxificación del cuerpo:

  • Perdida de peso de manera saludable
  • Recuperar la vitalidad de tu cuerpo y sentirte más ligera.
  • Compensar los días de excesos
  • Reducir el cansancio y la fatiga, favoreciendo un mejor descanso, al mejorar el aporte nutricional.
  • Lucir una piel tersa e hidratada
  • Eliminar la retención de líquidos
  • Ayudar a regular tu tránsito intestinal
  • Resetear tu cuerpo sin poner en riesgo tu salud

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

DETOXIFICA, ELIMINA LÍQUIDOS Y DISMINUYE LA GRASA CON LOS COMPLEMENTOS DE SIKEN

Esta semana hemos recibido una formación de Siken y nos parece muy interesante hablaros de las distintas maneras que nos ofrece su gama para detoxificar, eliminar líquidos y disminuir por drenaje la celulitis.

Tras épocas de excesos como Navidades, Semana Santa o antes de comenzar una dieta, nuestro cuerpo se siente saturado y necesita una ayuda para eliminar todas las toxinas, líquidos, contaminación… Para estos casos Siken ha creado dos productos de la gama Puredetox que son: Puredetox Açai y Puredetox Matcha.

El Açai es un fruto de una palmera que posee propiedades nutricionales de gran valor. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, hierro y otras sustancias valiosas fortalecen el sistema inmunológico.

Y el Matcha es el té verde en su estado más puro. No es procesado como otros tés, lo que hace que consumamos el 100% de los nutrientes y propiedades de la hoja.

Ambos son antioxidantes, termogénicos, aumentan nuestra vitalidad, diuréticos, depurativos y disminuyen la glucosa y los lípidos. Están elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, ecológicos, sin conservantes y sin colorantes. ¡Es decir, toda una fuente de vida!

Para la completa detoxificación de nuestro cuerpo se debe seguir un plan de 14 días, en el que se tomará 1 stick mono-dosis en 300-350ml de agua (caliente o fría, al gusto), se agita la mezcla hasta la disolución del stick y ¡Listo!

Recordad que no se puede calentar el vaso termo Puredetox Açai en el microondas.

Te recomendamos que como mínimo, 3 veces al año realices una limpieza de tu organismo. Estamos rodeados de contaminación, no siempre se come de manera saludable… y esta es una buena manera de mantener el correcto funcionamiento de todos nuestros órganos.

Hay veces que nos sentimos hinchados y con mucha retención de líquidos, para estos casos DiuriDren es el complemento alimenticio ideal. Gracias a sus activos principales de Diente de león, grosella negra, zarzaparrilla, ortiga verde, piña, magnesio y vitamina B6; notaremos su efecto drenante y digestivo. Y no contiene alérgenos.

Este producto tiene un sabor fantástico a naranja kumquat. Se debe realizar el tratamiento en 14 días, con un sobre al día disuelto en 1,5L de agua. Después de esto te notarás mucho más ligera y di adiós a ese hinchazón tan incómodo.

Por último, queremos hablaros de Celulidren un producto que nos ayudará a combatir los principales factores de formación de la celulitis y a reducir la grasa corporal. Este complemento alimenticio se toma en forma de plan de 15 días, en sobres. Estos sobres están compuestos por extractos de papaya y piña, ambas frutas muy conocidas por su acción diurética y proteolítica, por lo que eliminaran el exceso de líquidos y toxinas. También contiene extracto de achicoria, extracto de semillas de uva, extracto de té verde y té rojo; que reducen la acumulación de grasas.

Además de estos componentes, contiene prebióticos y cafeína, así que si queremos dormir se tomará por la mañana disuelto en 1,5L de agua y nos ayudará a mejorar las digestiones por los prebióticos.

Su sabor a piña lo hace fácil y agradable de beber. Y no contiene alérgenos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

PIERDE PESO DE MANERA SALUDABLE CON XTRASLIM 700

Esta semana en el Blog trataremos un tema que en esta época interesa y mucho. Empiezan las dietas, el gimnasio a tope y los complementos alimenticios. Pero ojo, porque, ¡no existen los productos milagro que te harán perder 20 kilos de manera saludable en 1 mes! Lo primero que debemos hacer es valorar nuestro IMC para determinar dónde y cómo vamos a trabajar la bajada de peso. El IMC se calcula del siguiente modo:

Peso (kg) / (Estatura (m))²

-Si tu IMC se encuentra entre 18 y 25, tu peso es normal.
-Si tu IMC se encuentra entre 25 y 30, tienes sobrepeso. Hay que distinguir entre sobrepeso fuerte (27-30) y sobrepeso leve (25-27).

Los 3 pasos esenciales para que una dieta nos dé resultados favorables son los siguientes:

  1. ALIMENTACIÓN:
  • Cuando queremos perder peso lo primero en lo que pensar es en la alimentación que estamos siguiendo y como cambiarla para tener éxito en la dieta. Podemos utilizar complementos alimenticios, pero no sustituir las comidas por ellos, ya que esos actúan como aceleradores. Para lograr el reto que nos hemos propuesto es recomendable informarse y/o hacer un seguimiento con un nutricionista, y así eliminar los malos hábitos.

 

  1. MOTIVACIÓN
  • Sabemos que lo más difícil de una dieta es mantener las ganas de seguirla. Para que no desfallezcamos en nuestro reto podemos ponernos mini objetivos, como pesarnos o medirnos semanalmente, para ir viendo mejoras y si no hemos llegado al objetivo no rendirnos, sino seguir trabajando.

 

  1. EJERCICIO FÍSICO
  • Para bajar de peso, es fundamental aumentar el gasto energético, lo cual conseguimos haciendo deporte. Es importante el establecer una rutina de ejercicios y no saltársela. Pero hay pequeños gestos que también nos ayudará, como subir por las escaleras en vez de en ascensor, bajar antes del bus y caminar o si podemos ir andando, no coger el coche.

Para que un programa nos dé unos buenos resultados y sean duraderos, debemos hacerlos durante 2-3 meses. Y después no ser tan estrictos, pero procurar no volver a los malos hábitos y realizar ejercicio, no comer comida basura…

Para ayudar en esa pérdida de peso, os hablaremos de un producto, que estamos sorteando en Facebook, es el XtraSlim 700 de Forté Pharma. Este producto es una solución natural y eficaz para controlar el peso. Y puedes pensar que todos los productos dicen lo mismo, por eso te explicamos por qué este sí que lo es.

Su acción se basa en una asociación sinérgica de activos, cuidadosamente seleccionados:

  • La Cúrcuma y el Wakake: su extracto contribuye al metabolismo de las grasas, por lo cual controla el aumento de peso.
  • El Glucomanano de Konjac y la Grosella Negra: facilitan la pérdida de peso.
  • La Colina: este nutriente actúa junto a las vitaminas del grupo B contribuyendo al metabolismo normal de los lípidos.
  • El Cromo: ayuda a mantener niveles normales de glucosa en sangre.
  • La Vitamina B6: disminuye el cansancio y la fatiga gracias al metabolismo de proteínas y glucógeno.
  • La Vitamina B1 (Tiamina): contribuye al metabolismo enérgico normal.

 

Está claro que el que quiere presumir tiene que sufrir, pero si XtraSlim 700 nos ayuda, nos resultará más sencillo y rápido.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!