Potencia la belleza de tu mirada.

Con la nueva normalidad en la que el uso de la mascarilla se ha convertido en un complemento en nuestra vida diaria, tiene más sentido potenciar nuestra mirada, ya que es la parte de la cara más expuesta a los demás.

Cuidar tus cejas y aumentar el efecto de tus pestañas son la clave para potenciar la expresión y los rasgos de tu mirada.

Os presentamos 2 productos que se convertirán en nuestros aliados para realzar la belleza de los ojos.

Grande Eyelash MD

Es un serum para fortalecer y realzar las pestañas. Sus ingredientes son una mezcla patentada de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos que consiguen unas pestañas naturalmente más largas y de aspecto más grueso.

Es ideal para restaurar la apariencia de las pestañas quebradizas o dañadas.

Ha sido testado y aprobado por oftalmólogos, y, además, es seguro de usar con lentes de contacto y extensiones de pestañas.

Modo de empleo: Aplicar como si fuera un delineador líquido, sobre la base de la línea de las pestañas superior e inferior, todas las noches antes de irse a dormir.

Grande Brow Serum

Es un revolucionario suero realzador de cejas. Sus ingredientes son una mezcla de vitaminas, antioxidantes y aminoácidos que promueven la apariencia de cejas más llenas y de aspecto más atrevido en solo 6-8 semanas, con una mejora completa en 4 meses.

Perfecto para cejas escasas, adelgazadas, depiladas o sin cola. Probado por dermatólogos.

Modo de empleo: Una vez al día por la noche antes de irse a dormir. Incluye un cepillo aplicador especialmente diseñado para distribuir el producto según la forma natural de tus cejas.

¿Te animas a lucir una mirada de envidia?

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!