QUIENES SOMOS

FarmaSky – Tu Farmacia on-line

Éste es el Blog de FarmaSky, una farmacia on-line que vende productos a través de la página www.farmasky.com, en la que podrás encontrar una amplia gama de productos avalados por laboratorios de primer nivel nacional e internacional de venta en farmacia.

FarmaSky garantiza que todos los productos mostrados en nuestra farmacia on-line son originales y seguros.

Los gastos de envío son gratuítos para pedidos superiores a 60€ y tienen un coste de 3.95€ para pedidos inferiores a dicha cantidad.

En FarmaSky facilitamos al máximo tu forma de pago, ya que contamos con la posibilidad de pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia, Paypal y contra-reembolso.

El compromiso de FarmaSky es entregarte tu pedido en un plazo de 24/48 horas (72 horas máximo en el caso de Baleares y Portugal)
Además, si no encuentras algún producto que te interese en nuestra web, dínoslo y estaremos encantados de intentar conseguírtelo lo antes posible.

Siempre a tu servicio para cualquier duda o consulta que quieras transmitirnos.
FARMASKY.COM

2 Comentarios en “QUIENES SOMOS

  1. Hola, tengo una duda, espero que me puedan ayudar. Me compre el Gel Plus salicylic-Gel Forte Salicilico. Según las instrucciones lo tengo que utilizar dos veces al día, pero no se sí el procedimiento es después de limpiarme la cara, antes del serum o de la hidratante.
    Normalmente los pasos son: leche limpiadora, tónico, serum, nutritiva por la noche e hidratante por la mañana.
    Me podéis asesorar en que momento lo tengo que utilizar, si es todos los días y en que paso de la limpieza me lo tengo que poner.?
    Gracias y un fuerte saludo.

    • Hola! Los pasos que has enumerado son los correctos, debes utilizarlo después de la limpieza, el contorno de ojos y el serum. Te recomendamos que comiences utilizándolo solo por las noches para ver si tu piel lo tolera correctamente, ya que estos geles suelen ser un poco agresivos y hay que utilizarlos con cautela. Si la tolerancia es buena puedes comenzar a utilizarlo por la mañana y por la noche. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *