Protege lo que amas con Bepanthol Calm Cream

El enrojecimiento, la inflamación y el picor en la piel pueden deberse a diferentes afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, el eccema, las reacciones alérgicas cutáneas, las picaduras de mosquito y otros tipos de irritaciones de la piel.

El intenso picor puede provocar la necesidad de rascarse que puede llegar a causar aún más daño en la piel.

Por eso, os queremos hablar sobre una pomada que alivia tanto el enrojecimiento como el picor ¡en 30 minutos!

Se trata de Bepanthol Calm Crema de los laboratorios Bayer que, gracias a su tecnología de lípidos en láminas, con estructura similar a la de la piel, permite a la crema penetrar en las zonas con falta de lípidos y reparar así la barrera cutánea.

Además, hidrata la piel gracias al pantenol, la glicerina y otros agentes hidratantes sin resultar pegajosa, evita la penetración de agentes irritantes, y no contiene cortisona, perfume ni conservantes.

Bepanthol Calm Crema puede utilizarse también en los párpados y es apta para toda la familia: lactantes, niños y adultos, incluidas las embarazadas y las mujeres lactantes.

Puede aplicarse localmente tantas veces como sea necesario y sin límite de tiempo, pero no debe utilizarse en heridas abiertas.

Antes de un uso prolongado o de la aplicación sobre grandes superficies de piel en bebés, se recomienda consultar a un médico.

Existe en 2 tamaños: Bepanthol Calm Crema 20g y Bepanthol Calm Crema 50g.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!