PEDIATOPIC, formulada especialmente para los más pequeños

Su exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel.

Como la propia piel, el exclusivo complejo multiactivo Dermo Sense Complex actúa proporcionando una hidratación adecuada, reparando y restaurando la funcionalidad de la barrera epidérmica, reduciendo la inflamación y conservando el equilibrio natural de la microflora epidérmica… ¡porque saben que no hay nada mejor que la propia naturaleza!

Elaborada a partir de sustancias activas de máxima calidad. Hipoalergénica, apta para pieles sensibles. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin perfume y sin colorantes.

La gama de productos Pediatopic y Symbiotopic aportan soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible: hidratación e higiene diaria, cuidado del brote atópico y cuidado nutricional específico.

Cuidado diario hidratación:

*Pediatopic Cuidado Corporal: Cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

*Pediatopic Cuidado Facial: Cuidado y protección facial diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Cuidado diario Higiene:

*Pediatopic Syndet: Gel de Baño syndet altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Textura extrasuave. Deja una sensación agradable en la piel.

*Pediatopic Champú: Champú especialmente formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Deja el cabello sedoso, brillante y flexible. Facilita el peinado.

Cuidado del brote:

*Pediatopic Higiene Dermoespecífica: Gel de baño oleoso altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Limpia con tota suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.

*Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote: Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Cuidado nutricional Específico:

*Symbiotopic: Innovadora y exclusiva fórmula a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Liip Smart Monitor

 

Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que ayuda a los padres en el cuidado del bebé. Lo hace detectando de forma fiable y en tiempo real las constantes vitales implicadas en el bienestar y la salud del bebé: frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura, y una aplicación en el Smartphone o Tablet de los padres, llamada LiipCare, registra, interpreta y almacena la información, alertando en caso de detectar problemas que afecten a la salud del bebé.

Funciona de la siguiente manera:

  1. El núcleo de la pulsera recoge los datos de frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura.
  2. La aplicación recibe, interpreta y transmite la información, alertando en caso de cambios que puedan suponer un problema para el bebé.
  3. La conexión es a través de Bluetooth, hasta 20 móviles o Tablets con acceso a internet pueden vincularse a Liip Smart Monitor para disponer de la información en tiempo real estés donde estés.

Liip Smart Monitor ha superado todas las pruebas de seguridad para su utilización en bebés y niños, y ha recibido galardones y reconocimientos por la innovación y la investigación tecnológica. Además, ha superado las exigentes normativas para su utilización en bebés y niños, como demuestran las certificaciones de emisión electromagnética, inferiores a las mínimas permitidas en bebés, y las certificaciones de radiofrecuencia.

Las pulseras son ortopédicas e hipoalergénicas, con tecnología Aeko-Tech, protegiendo la piel del bebé y del niño. Son lavables, y además, contienen varias tallas que se adaptan a su crecimiento (hay 3 pulseras de diferente tamaño). Si es un bebé entre 0 y 24 meses, la pulsera Liip Smart Monitor se coloca en el tobillo. A partir de los 24 meses, se puede colocar en la muñeca.

 

Una vez adquieres el dispositivo, te descargas la aplicación LiipCare disponible en Google Play y Apple Store, y recibes en tu teléfono móvil o tablet la información en tiempo real y de forma continuada de las constantes vitales de tu hijo, y podrás disfrutar de todas las funcionalidades que Liip pone a tu disposición, para obtener la mayor tranquilidad en el cuidado de lo que más quieres.

Liip Smart Monitor almacena los datos registrados en las aplicaciones de LiipCare y Connected Care para padres y Liip Pediatras para pediatras.

La aplicación LiipCare registra los datos de la última semana, además del histórico de notificaciones y alertas desde el primer día de uso, para que, en caso necesario, puedas mostrarlo al pediatra.

La aplicación Connected Care almacena los datos y notificaciones del último año en gráficas sencillas y visuales para uso en tablet y pc.

La aplicación Liip Pediatras registra los datos y el histórico de notificaciones y alertas desde el primer día de uso, para que el pediatra pueda acceder a los datos de sus pacientes y obtener una información objetiva y completa con la que diagnosticar con mayor precisión y disponer de un mayor conocimiento de sus pacientes.

Tanto en caso de una notificación como en el caso de una alerta, LiipCare te conduce a un protocolo de actuación integrado en la misma aplicación diseñado por la Asociación Española de Pediatría y el departamento médico de Liip, que te indica cómo actuar en cada caso y cuándo se debe acudir a un servicio de urgencias.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Cómo tratar la piel quemada por el sol

Es la época de los bronceados y de estar rojos como gambas. Cuando te pones a tomar el sol o simplemente estás haciendo alguna actividad al aire libre, no te das cuenta de que te has quemado hasta que llegas a casa y te arde el cuerpo.

Desde la antigüedad han cuidado la piel quemada mediante baños con leche o huevo, porque sabían que esa piel estaba deshidratada y necesitaban curarla.

Esta semana en el blog, te damos unos sencillos pasos y sugerencias para aplicar después del sol:

  1. Beber mucha agua. Hay que hidratar el cuerpo lo máximo posible, a poder ser fresquita para bajar la temperatura.
  2. Retira la sal, el cloro o el sudor, con un gel de Aloe Vera que hidrate y repare la piel.
  3. Aplica un After Sun adecuado. No es necesario que apliques una capa gruesa, ya que la piel necesita respirar. En el momento de la quemadura solar debes aplicarlo reiteradamente, ya que notaremos que se absorbe muy rápido (cada 2h repetir la aplicación).
  4. Deja a tu piel descansar, al día siguiente de una quemadura no puedes ir a tomar el sol de nuevo, si vas a la playa, piscina,…que sea con una alta protección. Evita las horas centrales del día y procura ponerte bajo la sombra.
  5. Por último, no te quites la piel que se despelleja. Cada piel tiene su propio tiempo de curación, por lo que quitar la piel que no está lista para caerse puede causarte manchas y/o cicatrices. Lo que si puedes hacer, tras una semana, es realizar una exfoliación suave del cuerpo ayudando a eliminar la piel muerta.

Ahora que sabemos cómo tratar la piel os dejaremos unas referencias de productos maravillosos que serán un imprescindible después del sol:

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Mima tu cuerpo con la nueva gama Body de Avène

Esta semana queremos presentaros la nueva gama de productos de cuidado corporal Body de Avene. Con sus 4 productos tendréis vuestro momento para mimaros, que nuestra piel se lo merece. La gama está formulada para todo tipo de piel, también para las más sensibles.Conta como principal principio activo con el Complejo Oleo Calmante compuesto de 3 aceites esenciales (Cártamo, Karité y Camelina) combinados con el Agua termal de Avène. Gracias a este complejo hidrata, nutre y reestructura la piel. Además, es antioxidante, calmante y desensibilizante.

El ritual consta de 4 pasos:

1. Avène Gel de Ducha Suavidad Body

El primer paso para tener una piel perfecta es limpiar y para ello tienes que probar la textura suave y cristalina que se transforma en una espuma aérea cuyo perfume te relajará y te hará no querer salir de la ducha. Este Gel está probado para todo tipo de pieles, tiene una buena tolerancia ocular y ginecológica. Y para ponerle la guinda a este gel no solo es respetuoso con tu piel, también con el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable.

2. Avène Exfoliante Suavidad Body

 

El segundo paso de tu ritual hacia una piel perfecta, es una buena exfoliación. Y para ello tenemos el Exfoliante Suavidad Body. Está enriquecido con el Complejo Oleo-Calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, dejando la piel suave y cómoda. De la exfoliación se encargan unas esferas de celulosa suave y cera de jojoba. Librate de las células muertas y luce una piel más suave y receptiva para cualquier cuidado complementario.

3. Avène Aceite De Cuidado Body

El tercer paso del ritual es darle una nutrición intensa con el Aceite tu piel estará más sana, elástica y mucho más bonita. Además, su textura sedosa y efecto piel seca te hará adict@ a estar hidratado siempre.

Este producto puedes usarlo con la piel mojada, se extiende bien y notarás como se transforma en un fluido ligero y cremoso. Tras extenderlo bien podrás secarte como de costumbre. La piel queda suave, cómoda y satinada en unos segundos.

Si tienes un cabello seco y quieres hidratarlo, este es tu producto, echa un poco de aceite en las manos, frótalas y aplica a lo largo del cabello, masajeándolo ligeramente, especialmente en las puntas. Tu pelo estará nutrido, suave y brillante.

4. Avène Bálsamo Fundente

Por último, pero no menos importante, hidrata tu cuerpo para todo el día. El Bálsamo Fundente Hidratante Body, con el complejo Oleo-Calmante e hidratante, proporciona 24 horas de hidratación intensa. Además, conseguirás una piel aterciopelada y redensificada.

Mimate y relájate, con este super ritual de Avene. Por que es tu momento de disfrutar de ti.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Quieres lucir unos pies bonitos en verano?

Ya se va acercando el buen tiempo, y con ello, nuestra preocupación por lucir unos pies sanos y perfectos para el verano.

Debemos tener en cuenta que las rutinas que llevamos a cabo diariamente como andar, practicar deporte, estar de pie durante largos períodos de tiempo o el uso de un calzado inadecuado, pueden causar malestar, e incluso, sufrimiento en nuestros pies.

Unos pies sanos se traducen en unos pies bonitos, y en Dr. Scholl podemos encontrar una amplia gama de productos para el cuidado de nuestros pies. Aquí os presentamos una selección de los más utilizados:

  1. HIDRATACIÓN: Debemos incluir en nuestra rutina diaria hidratar nuestros pies, y para ello tenemos Scholl Crema Diaria de Absorción Rápida. Se puede aplicar 1 o 2 veces al día.
  2. SUDOR Y MAL OLOR: Scholl Fresh Stop Polvos 2 en 1 para Pies y Calzado evita el mal olor y la sudoración. Gracias a su acción antitranspirante mantiene tus pies sin malos olores durante 24 horas. Se puede usar también en zapatos y en calzado deportivo.
  3. UÑAS: Es recomendable que cuando nos cortemos las uñas, lo hagamos en cuadrado y no demasiado cortas, ya que así evitaremos las dolorosas uñas encarnadas. Para conseguir un aspecto saludable y brillante en nuestras uñas podemos utilizar Scholl Lima Electrónica de Uñas Velvet Smooth, que junto con Dr. Scholl Aceite Nutritivo para Uñas y Cutículas obtendremos un acabado perfecto.
  4. HONGOS: El tratamiento de hongos para las uñas de Dr. Scholl puede ayudarte a combatir los síntomas y la causa principal de la infección. Contiene 5 limas que permiten eliminar la capa superficial de la uña para garantizar que el producto que aplicamos posteriormente penetre más profundamente en la uña. Se debe utilizar diariamente durante 4 semanas, y pasado 1 mes debemos aplicarlo 1 vez a la semana. Mantener una rutina y tener una buena higiene son aspectos cruciales. De esta forma, procura limpiar tus pies y cortarte las uñas a menudo.
  5. TALONES AGRIETADOS: El tratamiento Scholl Crema Talones Agrietados (aplicar 2 veces al día) repara y regenera la piel reseca, áspera y agrietada del talón. Es conveniente utilizarla conjuntamente con Dr. Scholl Lima Talones agrietados (utilizar 1 o 2 veces por semana) ya que reduce instantáneamente la piel seca y agrietada de los talones, y podremos ver los efectos deseados antes en nuestros pies.
  6. DUREZAS: En este caso, podemos combinar Scholl Crema Durezas (utilizar 2 veces al día) que suaviza la piel gracias a su triple acción (queratolítica, exfoliante e hidratante), junto con las Limas Electrónicas Velvet Smooth de Dr. Scholl (utilizar 1 o 2 veces por semana).
  7. CALLOS: El Tratamiento Express para Callos 2 en 1 de Dr. Scholl es un modo altamente eficaz y rápido para tratar los callos hasta la raíz. Funciona más rápido que los parches callicidas tradicionales. Además, se puede utilizar para varios callos y alivia instantáneamente el dolor. Se lima cada 3 días la parte superior del callo para que el líquido penetre mejor, y el líquido se aplica diariamente hasta que desaparece el callo.

¡Ahora ya no hay excusa para lucir unos pies bonitos en verano!

Encuentra todos estos productos y muchos más de la gama Dr. Scholl ¡¡a fantásticos precios en Farmasky.com!!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!