Sanosan, naturalmente con amor

Sanosan es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen en Alemania. Esta gama contiene una amplia línea de productos para ayudar a los padres a satisfacer todas las necesidades de cada etapa del bebé.

Los productos Sanosan baby están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico y no contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina.

Además, están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva contiene antioxidantes y es conocido por dejar la piel suave y elástica, ayudando también a reparar la piel dañada. En combinación con la proteína de leche hidrolizada, que protege la piel de irritaciones, los dos ingredientes crean una película protectora ultrafina sobre la piel del bebé que la protege y mantiene su capa hidrolipídica natural, evitando que se seque.

Con esta combinación de ingredientes única, sanosan baby ofrece productos naturales de higiene y cuidados para cada etapa del bebé:

Además, sanosan tiene también productos para niños a partir de 2 años (sanosan Kids) muy suaves, sin SLS y veganos: Gel de ducha 2 en 1 de banana y Gel de ducha 2 en 1 de frambuesa.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!