Sensilis Hydra Essence

La hidratación de la piel es un paso fundamental que debemos tener presente en nuestra rutina diaria de belleza en cualquier época del año.

Por ello os presentamos la gama Hydra Essence de Sensilis. Es un tratamiento ultra-hidratante, de textura fresca, ligera y oil-free y con propiedades detoxificantes y desensibilizantes, que aportan confort inmediato y duradero.

¿Qué secreto esconde esta gama? Que todos ellos están formulados con Ácido Hialurónico y extracto de Granada, y, además, contienen Aloe Vera y Centella Asiática que protegen, reparan y calman, incluso las pieles más sensibles.

Está disponible en tres variantes: gel, crema y crema fundente, para que puedas elegir tu mejor aliado para nutrir, reparar y calmar tu piel desde la primera aplicación.

Hydrance Essence Gel Sorbet

Tratamiento indicado para pieles normales o mixtas. Textura fresca y fluida.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Hydrance Essence Fondant Cream

Tratamiento indicado para pieles secas y muy secas. Textura untuosa pero no grasa con alto poder nutritivo.

Modo de empleo: Aplicar diariamente por la mañana y / o por la noche, después de la higiene habitual, sobre cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Hydrance Essence Confort Mask

Mascarilla indicada para todo tipo de pieles, incluso para pieles sensibles. Tiene una textura fundente con efecto frescor inmediato.

Modo de empleo: Aplicar 1-2 veces por semana sobre cara, cuello y escote. Dejar actuar 10-15 minutos y retirar con un tisú.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!