Serenia, tu aliado en estados de nerviosismo

Las alteraciones del sueño pueden ser causadas por el nerviosismo acumulado durante el día, y a su vez, el no tener sueño de calidad tiene sus repercusiones sobre la actividad diaria: baja concentración, irritabilidad, nerviosismo, somnolencia y cansancio.

En la situación en la que nos encontramos ahora mismo de confinamiento, sin poder salir de casa salvo en situaciones excepcionales, hace que nuestro sueño se vea afectado de una forma o de otra sin quererlo, y aparezcan los síntomas que hemos comentado anteriormente, pero es que, además, nuestro sistema inmunológico puede debilitarse.

Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, Amapola de California 100mg, Valeriana 50mg y Pasiflora 50mg, que ayudan a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y la calidad del sueño.

  • Por el día tiene un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.
  • Por la noche favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Puede tomarse por el día para mejorar el estado de nervios y/o por la noche para conseguir un descanso más reparador. La decisión de 1-2 cápsulas por toma está en función del grado de nerviosismo de cada persona.

Y si, además, tenemos en cuenta los siguientes consejos, veremos los resultados mucho antes:

  • Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días.
  • Evita las comidas pesadas o muy abundantes un par de horas antes de acostarte. Además, hay que evitar la cafeína y la nicotina por sus efectos estimulantes.
  • Crea un entorno relajado para dormir.
  • Limita las siestas durante el día.
  • Incorpora la actividad física a tu rutina diaria.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *