Sesretinal Mature Skin

Con la línea SESRETINAL MATURE SKIN de Sesderma la piel recupera su juventud gracias al poder de sus activos liposomados que le permiten construir su propia belleza consiguiendo una piel suave, lisa y sin arrugas.

Las numerosas propiedades regeneradoras y renovadoras del retinaldehído hacen que sea el activo más completo para el cuidado de la piel envejecida y la piel con tendencia acneica. Por ello, la encapsulación del activo en burbujas lipídicas mejora su eficacia y tolerancia.

La gama contiene 3 productos:

Sesretinal Mature Skin Crema Gel 

Contiene ingredientes activos que remodelan la piel y corrigen los signos de la edad. Aporta hidratación, minimiza líneas de expresión y ayuda a reducir manchas.
Modo de empleo

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Sesretinal Mature Skin Serum Liposomal

Previene y corrige los signos de la edad en pieles maduras: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.

Modo de empleo

Aplique previo a su tratamiento habitual sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción. Posteriormente aplique su crema de cuidado diario.

Sesretinal Mature Skin Contorno De Ojos

Contorno de ojos con ingredientes activos que remodelan la piel y corrigen los signos de la edad. Aporta hidratación, reduce bolsas, ojeras y patas de gallo.

Modo de empleo

Tras extraer una pequeña cantidad de producto, aplíquelo con la yema de los dedos en el contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior) mediante suaves toquecitos. Puede aplicarse por la mañana y por la noche.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!