SLOW ÂGE -LABORATORIOS VICHY

Slow age2

Esta semana os hablamos del conocido y tan publicitado producto Slow Âge. Este nuevo lanzamiento de Laboratorios Vichy está siendo un éxito.

Slow Âge es el primer cuidado de Vichy que ralentiza la aparición de los signos de envejecimiento de la piel y consigue un brillo intenso de salud y juventud.

Los laboratorios Vichy han identificado signos de envejecimiento que se producen bajo la influencia del entorno (rayos UV, contaminación), de las emociones (estrés, fatiga) y del estilo de vida. Gracias a este descubrimiento, Vichy ha desarrollado el primer cuidado que actúa sobre los signos de envejecimiento relacionados con estos condicionantes. Slow Âge corrige líneas finas, arrugas, tono desigual , manchas oscuras, falta de elasticidad y pérdida de tersura.

Por primera vez, los laboratorios Vichy han asociado un Bífidus fortificante probiótico con raíces antioxidantes de Baicalina, utilizado desde hace más de 2.000 años en China, combinado con el Agua Termal Mineralizante de Vichy.

Slow Âge tiene una textura fluida, cremosa y fresca. Es apta para pieles sensibles, hipoalergénica y sin parabenes. Además, contiene factor de protección solar 25.

Aplicar por la mañana como tratamiento de día habitual, solo o después de un sérum.

¿Qué más se le puede pedir?

¿Te animas a probarlo y notar la diferencia en tu piel?

http://bit.ly/2vryIGH

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!