Gafas de sol Hannibal Laguna y Toro de Osborne ¡en Farmasky!

 

Estamos de estreno en Farmasky con gafas de sol de moda y a muy buen precio.

En la sección de óptica encontrarás las gafas de sol de la marca Loring, marca de gafas de la farmacia con más de 25 años de experiencia, así como las gafas de sol de marca Hannibal Laguna y Toro de Osborne.

¿En qué se diferencian las nuevas gafas de sol disponibles en nuestra web?

  • Calidad máxima: las gafas de sol Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne superan con creces todos los estándares de calidad exigidos a nivel comunitario y nacional en material de calidad. Las lentes de estas gafas de sol bloquean la radiación ultravioleta nociva, ya que cuentan con protección UV 400 y lente de categoría de filtro solar 3.
  • Confort visual: la gran mayoría de las gafas de sol Loring, Hannibal Laguna y Toro de Osborne tienen lentes polarizadas, eliminando reflejos y deslumbramientos y proporcionando un confort visual sin igual.
  • Diseño: entre los más de 50 modelos de gafas de sol disponibles podrás encontrar el estilo que más va contigo. Son monturas variadas para todos los gustos: clásicas, atrevidas, elegantes, discretas, con lentes espejadas, gafas de pantalla, etc…
  • Gafas de marca: Loring lleva 25 años siendo la marca de gafas de lectura y de sol líder dentro de la farmacia, reconocida como una marca de calidad. Con más de 30 años de recorrido, Hannibal Laguna, diseñador de alta costura, ha conseguido un posicionamiento dentro y fuera de las fronteras de la moda española. Toro de Osborne es la marca España por antonomasia, una de las bodegas más antiguas de España con su mítico toro tan reconocible.

Visita nuestra página ¡tenemos un montón de modelos!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Cuida tu cabello este verano!

El cabello, es el gran olvidado cuando vamos a la playa o a tomar el sol. Por eso esta semana vamos a daros unos consejitos para que el pelo siga estando sano y brillante de principio a fin del verano.

Con el cloro, la sal y el sol, el pelo pierde densidad, las puntas se abren, se decolora…  por eso además de la toalla y el fotoprotector, en la bolsa de playa debemos meter nuestro Spray protector del sol. No solo protege del sol, cloro y la sal, sino, que nutre el pelo y ayuda a que lo desenredemos, proporcionando una gran suavidad.

Algunos que nos gustan mucho son:

Además de utilizar un protector solar para el cabello:

  • Evita ir con el pelo sucio o con productos como espuma, gomina… a tomar el sol, ya que el cabello estará más débil y la acción del sol será más agresiva.
  • ¡Melena al viento y vivir el momento! Cuando te bañes, procura hacerlo con el pelo suelto, para que se moje por igual toda tu melena y sin horquillas ni pinzas.
  • Aclara y desenreda el pelo tras el baño, eliminando el cloro o la sal.
  • Utiliza un sombrero, gorra o pañuelo, evitarás que la radiación incida directamente sobre tu pelo y notarás que se seca menos.

Por último, cuando llegues a casa hay que lavar el pelo, aunque hayamos tenido cuidado, necesita repararse y nutrirse. En la ducha, utiliza un champú para después del sol como el Champú de Polysianes: Ducha Delicioso Klorane. Y finalmente, aplica una mascarilla nutritiva. Algunas de nuestras mascarillas favoritas son:

Con estos cuidados, seguro que notarás tu pelo fuerte, brillante y sano, este verano.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!