STOP PIOJOS- LABORATORIOS ARKOPHARMA

Foto1

Frase

Esta semana os presentamos Stop piojos, una efectiva gama de productos de Laboratorios Arkopharma para decir “adiós” a los temidos bichitos.

Ahora que viene el buen tiempo y el verano, empieza una época temida por todos los papás. Los parques infantiles y los campamentos de verano son fuente muy habitual de propagación de los piojos.

¿Cómo actua Stop piojos?

Esta gama contiene un principio activo llamado dimeticona. La dimeticona es una silicona que actúa creando una película alrededor del piojo y de la liendre, les rodea en su totalidad dejándolos encapsulados, sin posibilidad de oxígeno y provocando su muerte por asfixia.

La dimeticona no genera ningún tipo de resistencias porque su mecanismo de acción es físico. Además no daña el cuero cabelludo y es muy bien tolerado.

Es eficaz con una aplicación de 10 minutos. No obstante, para obtener la máxima efectividad frente a piojos y liendres se recomiendas dejarlo actuar durante 8-12 h.

Y lo más importante: ¡es 100 % eficaz frente a piojos y liendres!

Además, a diferencia con otras marcas han sacado dos formatos de producto:

  • Cabellos largos: Stop piojos loción con spray dosificador. Cubre fácilmente todo el cabello, desde la raíz a las puntas.

http://bit.ly/2r0Qn6R

  • Cabellos cortos: Stop piojos gel. Tiene una textura ideal más densa para que el producto se distribuya perfectamente por todo el cabello sin gotear.

http://bit.ly/2q1NDrD

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!