Sublima tu belleza natural

Huile Prodigieuse nació en 1991 cuando la presidenta y fundadora de Nuxe, Aliza Jabès, soñaba con un producto de cuidados mágicos que se adaptara a su ritmo de vida, que fuera extremadamente completo y sensual y que lo hiciera absolutamente todo con tan sólo un rápido gesto.

Desde que surgió, hace 25 años, Nuxe Huile Prodigieuse ha ampliado su familia, y podemos encontrar diferentes aceites para cubrir las necesidades de todas las pieles que quieran incorporar a su rutina de belleza este fantástico aceite.

Nuxe es Nº1 en aceites en Francia, y cuando os expliquemos a continuación sus beneficios, entenderéis a qué se debe su éxito.

Todos los aceites de la gama contienen 7 aceites 100% vegetales que nutren, reparan y subliman el rostro, el cuerpo y el cabello.

  • En el rostro: Antioxidante. Además, crea un efecto escudo que protege de la contaminación.
  • En el cuerpo: Nutre, repara y deja la piel suave. Además, reduce el color de las estrías en un 30%. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo (brazos, piernas, muslos, pecho y vientre).
  • En el cabello: Mejora la suavidad, la cutícula, la reparación y el brillo del cabello.

¡Es un todo en uno!

La última incorporación ha sido Nuxe Huile Prodigieuse Florale. Contiene 96.9 % de ingredientes de origen natural.

Sigue siendo el tratamiento mítico de Nuxe con 7 aceites preciosos 100 % vegetales. Su inimitable textura de aceite seco desvela una firma olfativa inédita en Nuxe, con notas florales y frescas para disfrutar de un momento de placer.

En el rostro, se aplica mediante movimientos de alisado desde el centro hacia el contorno del rostro. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con su crema NUXE.

En el cuerpo, se aplica mediante movimientos circulares (busto, piernas…) y en las estrías.

En el cabello, se utiliza como aceite capilar en los tallos y las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del champú.

¿Ya eres fan de Nuxe Huile Prodigieuse? ¡A nosotros ya nos ha cautivado!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!