¿Sufres de cistitis?

La cistitis es la infección urinaria más común, y afecta sobre todo a mujeres. El verano es la época donde mayor es la incidencia debido a la humedad acumulada en la zona, que genera el ambiente óptimo para el crecimiento bacteriano.

La bacteria causante de la mayoría de la cistitis es la Escherichia Coli, y lo hace adhiriéndose a las paredes del tracto urinario causando la infección.

Los síntomas más frecuentes son dolor o ardor en la micción, sensación persistente de necesidad de orinar, pesadez en la parte baja del abdomen, orina turbia, posible presencia de sangre y ausencia de fiebre.

Las medidas más recomendadas para prevenir y tratar la cistitis son las siguientes:

  • Beber abundante líquido
  • Evitar sustancias excitantes como el alcohol y la cafeína
  • Cambiar el bañador mojado tras el baño
  • Usar ropa de algodón y evitar prendas ajustadas
  • Utilizar jabones neutros.

Los laboratorios Arkopharma han lanzado CIS-CONTROL STOP, un complemento alimenticio para el bienestar del tracto urinario cuya novedad radica en su doble fórmula a base de activos vegetales y fermentos lácticos. El complejo asocia Arándano Rojo americano, brezo y D-manosa, que contribuyen al bienestar urinario, y fermentos lácticos, que ayudan a mantener el equilibrio de la flora íntima.

Modo de empleo:

  • Tomar 1 sobre de los activos vegetales por la mañana mezclándolo con 1 stick de probióticos (si está tomando antibiótico, separe el stick del medicamento al menos 4 horas), disuelto en un vaso de agua (200ml).
  • Tomar 1 sobre de los activos vegetales por la noche disuelto en un vaso de agua (200 ml).

Se aconseja utilizar solo o en complemento con la terapia de antibióticos ya que aumenta la efectividad de estos últimos, y, además, ayuda a preservar la flora íntima y a disminuir las recurrencias de las cistitis y otras infecciones genitales.

¡Di adiós a las cistitis con CIS-CONTROL STOP!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *