¿Te sientes más cansado de lo habitual?

Es normal que a lo largo del día te sientas más cansado física y mentalmente. Además, ahora añadimos la situación que estamos viviendo con la COVID19, lo que nos implica un mayor estrés que hace que nos cansemos más rápidamente.

Tu cuerpo necesita un aporte extra de magnesio para combatir esa fatiga y poder desarrollar tu jornada con normalidad y con energía.

El magnesio es un mineral esencial para el organismo y uno de los más importantes por su participación en numerosos procesos celulares. La mayor parte se encuentra almacenado en los huesos, aunque también se encuentra presente en los tejidos y en la sangre.

Los suplementos de magnesio ayudan a disminuir de forma eficaz el cansancio y la fatiga, así como contribuyen al equilibrio electrolítico y al normal funcionamiento de músculos y huesos.

Además, los deportistas suelen realizar grandes esfuerzos físicos, lo que se traduce en un gran consumo de magnesio extracelular, entre otros nutrientes. Por esta razón, se aconseja también el aporte extra de magnesio en forma de suplementos para ayudar a evitar posibles lesiones musculares y articulares.

Lo ideal sería intentar cubrir ese aporte de magnesio con la dieta (en los alimentos de origen vegetal, sobre todo en las verduras de hoja de color verde oscuro, en las legumbres, frutos secos, semillas, cereales integrales, cacao y lácteos), pero en ocasiones no es posible y tenemos que recurrir a complementos alimenticios de magnesio. Existen varios formatos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades para combatir el cansancio, y ¡que nada te pare!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!