¿Te sudan los pies? ¿Notas mal olor?

Para regular la temperatura, nuestro cuerpo suda a través de las glándulas sudoríparas que se encuentran repartidas por toda la piel. En los pies tenemos gran cantidad de estas glándulas, y por eso los pies sudan más que otras partes del cuerpo. Pueden sudarnos los pies y no olernos, y no todos los sudores huelen igual.

El mal olor es debido a la presencia de bacterias y hongos en la piel. Las bacterias descomponen el sudor, lo que da lugar al mal olor. Cuando el olor es muy fuerte, es probable que se trate de una infección por hongos o pie de atleta. La forma más idónea de cuidar tus pies es lavarlos bien, mantenerlos secos, y cambiar el calzado de un día a otro.

Es importante reducir el exceso de sudor en los pies con un desodorante con poder absorbente, ya que así reduciremos también el mal olor en los pies.

Os presentamos Canescare Protect Spray. Es un desodorante antitranspirante y refrescante para pies que previene el sudor y elimina el mal olor.

Su fórmula protege los pies contra el mal olor y la sudoración excesiva, proporcionando el cuidado necesario para tus pies (especialmente los pies propensos a padecer pie de atleta y hongos en las uñas). Contiene ingredientes con propiedades antimicrobianas que combaten el mal olor causado por las bacterias mientras que su ingrediente antitranspirante mantiene los pies secos y frescos durante 48 h.

Modo de empleo:

  • Agitar antes de usar.
  • Aplicar aproximadamente a 20 cm de los pies y el calzado.
  • Pulverizar uniformemente por toda la superficie del pie, en la planta y entre los dedos.
  • Para una mayor protección, puede aplicarse también en el calzado o calcetines.
  • Es aconsejable usarlo diariamente para obtener mejores resultados.

CanesCare Protect Spray se puede usar en adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!