Tebramil, apoyando a las madres y a los bebés para un mañana más feliz.

La leche infantil TEBRAMIL es una nueva marca de Nutrición Infantil Premium de origen e inspiración suizos de los laboratorios Pharmex.

Equilibrada y completa, es una formula diseñada para cubrir las necesidades dietéticas de los más pequeños de la casa.

Elaborada a través de procesos innovadores apoyados por más de 100 años de experiencia en nutrición infantil, Tebramil no añade aditivos innecesarios y ofrece una gama de nutrientes diarios recomendados (prebióticos, vitaminas, DHA, ARA, nucleótidos, proteínas, minerales, ácidos grasos esenciales) que los bebés necesitan para un desarrollo físico, inmunológico e intelectual sano e ininterrumpido.

Tebramil Premium 2 y Tebramil Premium 3 están especialmente enriquecidas con Beta Palmitato (un sustituto de la grasa de la leche materna) y con otras grasas energéticas, proporcionando así la energía suficiente para complementar la dieta cada vez más variada de tu bebé, incrementando el contenido de proteína que es esencial para su desarrollo acelerado y su viaje por el mundo activo de la niñez.

Adicionalmente, contienen una gama completa de nutrientes diarios recomendados para apoyar el desarrollo vital normal de tu bebé de la manera siguiente:

*Prebióticos GOS: Fibra dietética para la salud gastrointestinal.

*5 Tipos de Nucleótidos similar a la leche materna que mejora los sistemas inmunológicos y digestivos.

*DHA: Apoya el desarrollo visual.

*ARA: Apoya el desarrollo cerebral.

*Vitaminas (A,B,C,D,E,K): Apoyan el desarrollo y funcionamiento adecuado de muchos órganos, los huesos y la sangre.

NOTAS IMPORTANTES
  • La leche materna es la mejor opción para los bebés.
  • Consulta con tu médico antes de usar fórmula para bebés.
  • La fórmula Tebramil Premium 2 de Continuación se elabora para bebés de 6 a 12 meses en caso de insuficiencia o ausencia de leche materna.
  • Tebramil Premium 3 de Crecimiento es nuestra fórmula para bebés de 1 a 3 años.
  • A partir de los 6 meses de edad, los pediatras aconsejan una dieta variada para los bebés que incluya vegetales, frutas y cereales.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *