TURBOSLIM FITNESS- Laboratorios Forte Pharma

Turboslim fitness

Esta semana os presentamos Turboslim fitness, un nuevo lanzamiento de laboratorios Forté Pharma.

Foto turboslim3

Practicar deporte nos ayuda a mantenernos en forma, a sentirnos mejor, a perder peso y ganar en fuerza muscular. ¿Y si a partir de ahora pudieras sacar el máximo partido a tus sesiones deportivas?

Para ayudarte a conseguir tus propósitos, los Laboratorios Forté Pharma acaban de presentar su nuevo complemento adelgazante Turboslim Fitness. Sus ingredientes te ayudarán a quemar más calorías mientras practicas ejercicio y, a la vez, te darán energía y te ayudarán a reponer minerales mientras te hidratas.

Su fórmula supercompleta combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para responder al doble objetivo fitness-adelgazante.

Cada uno de ellos contribuye a mejorar el esfuerzo muscular, a la vitalidad del organismo para asumir este esfuerzo y a la combustión de las grasas para afinar la silueta.

Tiene 3 acciones únicas:

  • QUEMAGRASAS (1)

Gracias a la presencia de la L-carnitina, las hojas de té verde, el fruto de guaraná de Brasil y el cromo, contribuye en la combustión de las grasas y en la reducción de las grasas acumuladas.

  • DA ENERGÍA(2)

Mediante la cafeína que contiene el guaraná de Brasil y las vitaminas seleccionadas por su acción sobre el metabolismo energético, aporta una mayor energía al organismo durante la práctica del deporte.

  • REMINERALIZA(3)

Con los tres minerales esenciales (potasio, magnesio y sodio) asociados al arándano, ayuda al organismo a reponerse y contribuye a su revitalización.

1)El té verde ayuda a estimular la degradación de los lípidos

(2)El guaraná contribuye a la vigilancia y a la reducción de la fatiga mental. Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C ayuda a disminuir la fatiga. La vitamina D contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

(3)El potasio y el magnesio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. El cromo contribuye a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Consejos de uso:

Cada pack contiene una botella de 400 ml, muy atractiva y original, que puedes reutilizar para diluir cada uno de los 15 sobres de Turboslim Fitness. Se recomienda tomar la mitad de la botella (200 ml) antes del ejercicio, y terminar la bebida durante o después de la sesión deportiva.

No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, en niños menores de 12 años ni personas con presión arterial alta.

No contiene azúcares, colorantes ni conservantes, y está edulcorado con stevia.

http://bit.ly/2fyOnjk

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a info@farmasky.com o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!