VITAMINAS PARA TUS OJOS-LABORATORIOS BRUDYLAB

Foto1vitaminas

¿Habéis oído hablar de las vitaminas para los ojos? Cada vez está más de moda el consumo de vitaminas especializadas en distintas patologías. La salud ocular es algo que nos preocupa y mucho por lo que debemos prestar especial atención y cuidado.

Existen múltiples marcas en el mercado pero a la hora de comprarlos debéis aseguraros siempre que sean de alta calidad. Esta semana os presentamos los complementos para la visión de los prestigiosos Laboratorios BrudyLab.

Toda la gama son complementos alimenticios basados en el triglicérido de DHA antioxidante (TG-DHA). El DHA es un ácido graso poliinsaturado de cadena larga Omega-3 (AGPI Omega-3), esencial para el desarrollo intelectual y visual del humano. En BRUDYLAB convierten los triglicéridos del pescado, en triglicéridos de DHA del tipo humano.

PRODUCTOS:

-BRUDYITIS: http://bit.ly/2pKN2fl

En las enfermedades inflamatorias crónicas se aconseja elevar el consumo de ácidos grasos Omega-3 presentes en el pescado, a la vez que reducir el consumo de los ácidos grasos Omega-6 presentes en la carne y en la grasa animal.

-BRUDY MÁCULA: http://bit.ly/2rqsPbW

Destinado a personas con Degeneración Macular asociada a la edad (DMAE).  Contiene omega-3 como el DHA y el EPA, vitaminas, oligoelementos y carotenoides como la luteína y la zeaxantina. Está demostrado que la ingestión de estos nutrientes ralentizan la progresión de la enfermedad.

-BRUDY RETINA: http://bit.ly/2qr6ooC

Para patologías relacionadas con problemas de retina.

-BRUDY PIO: http://bit.ly/2rqiI69

Para pacientes con Glaucoma crónico.

-BRUDY OPIA: http://bit.ly/2quD80f

Para retinopatía miópica

-BRUDYSEC: http://bit.ly/2pZBH6f

Reforzado con Vitamina A que contribuye al mantenimiento de las mucosas como la conjuntiva en condiciones normales, está destinado a pacientes con ojo seco leve, moderado y grave.

MODO DE EMPLEO:

Todos estos complementos alimenticios de Laboratorios Brudy Lab se recomienda tomarlos junto con una comida principal con un gran vaso de agua.

Foto2vitaminas

ADVERTENCIAS:

En caso de duda consulta a un profesional especialista.  Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada. Es importante mantener un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.