Gerber, por tu bebé, todo.

Durante más de 90 años, el equipo de expertos de Nestlé (médicos, nutricionistas, dietistas y especialistas agrícolas) se ha dedicado a asegurarse de que tu pequeño tenga una nutrición de la más alta calidad.

Padres y madres buscan la confianza en una buena base nutricional para que su bebé crezca sano y fuerte. Gerber ofrece esa confianza con su nueva gama de productos elaborados con ingredientes de las mejores variedades.

PAPILLAS DE CEREALES

La gama de Papillas de cereales Gerber no contiene conservantes ni colorantes y son elaborados sin aceite de palma.  Ingredientes cuidadosamente seleccionados manteniendo el respeto por el medioambiente y la biodiversidad.

Contienen probióticos Bifidus BL y no contienen azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes.

PAPILLAS FUNCIONALES

Gerber tiene una gama de papillas funcionales adaptadas a las necesidades de cada bebé, por ejemplo, para evitar alergias e intolerancias, con efecto astringente o con efecto fibra. Todas ellas sin azúcares añadidos.

TARRITOS

La nueva gama Gerber incluye tarritos tanto de puré como de hortalizas. Ambos elaborados con las mejores frutas y hortalizas 100% ecológicas, aportando los nutrientes necesarios en un formato sostenible para llevar donde quieras.

También son elaborados sin azúcares añadidos y sin conservantes, ni colorantes, ni aceite de palma.

Indicados para bebés a partir de 4 meses.

BOLSITAS

Cada bolsita de fruta 100% ecológica Gerber equivale a 1 ración de fruta. Están indicados para bebés de 6 meses en adelante. Una excelente opción para dar puré de frutas a tu bebé de una forma práctica y divertida.

¡PRÓXIMAMENTE EN WWW.FARMASKY.COM!

SNACKS

Novedosos snacks de cereales, fuente de vitamina B1, que, con sus formas de estrellita y chip ayudan a fomentar la psicomotricidad fina de tu bebé.

Tampoco contienen azúcar ni sal añadida y lo mejor de todo, ¡horneados!

Tienen una textura ideal permitiendo que se deshagan en la boca de tu bebé.

Y por supuesto, ¡100% ecológicos!

Gerber, te acompaña en el crecimiento y desarrollo de tu bebé con alimentos nutritivos y comprometidos con la protección del planeta.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Sanosan, naturalmente con amor

Sanosan es una reconocida marca de cosmética infantil que tiene su origen en Alemania. Esta gama contiene una amplia línea de productos para ayudar a los padres a satisfacer todas las necesidades de cada etapa del bebé.

Los productos Sanosan baby están clínicamente probados bajo control pediátrico y dermatológico y no contienen parabenos, siliconas ni aceite de parafina.

Además, están formulados con una combinación única de dos ingredientes activos: aceite de oliva orgánico y proteína de leche hidrolizada.

El aceite de oliva contiene antioxidantes y es conocido por dejar la piel suave y elástica, ayudando también a reparar la piel dañada. En combinación con la proteína de leche hidrolizada, que protege la piel de irritaciones, los dos ingredientes crean una película protectora ultrafina sobre la piel del bebé que la protege y mantiene su capa hidrolipídica natural, evitando que se seque.

Con esta combinación de ingredientes única, sanosan baby ofrece productos naturales de higiene y cuidados para cada etapa del bebé:

Además, sanosan tiene también productos para niños a partir de 2 años (sanosan Kids) muy suaves, sin SLS y veganos: Gel de ducha 2 en 1 de banana y Gel de ducha 2 en 1 de frambuesa.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Tebramil, apoyando a las madres y a los bebés para un mañana más feliz.

La leche infantil TEBRAMIL es una nueva marca de Nutrición Infantil Premium de origen e inspiración suizos de los laboratorios Pharmex.

Equilibrada y completa, es una formula diseñada para cubrir las necesidades dietéticas de los más pequeños de la casa.

Elaborada a través de procesos innovadores apoyados por más de 100 años de experiencia en nutrición infantil, Tebramil no añade aditivos innecesarios y ofrece una gama de nutrientes diarios recomendados (prebióticos, vitaminas, DHA, ARA, nucleótidos, proteínas, minerales, ácidos grasos esenciales) que los bebés necesitan para un desarrollo físico, inmunológico e intelectual sano e ininterrumpido.

Tebramil Premium 2 y Tebramil Premium 3 están especialmente enriquecidas con Beta Palmitato (un sustituto de la grasa de la leche materna) y con otras grasas energéticas, proporcionando así la energía suficiente para complementar la dieta cada vez más variada de tu bebé, incrementando el contenido de proteína que es esencial para su desarrollo acelerado y su viaje por el mundo activo de la niñez.

Adicionalmente, contienen una gama completa de nutrientes diarios recomendados para apoyar el desarrollo vital normal de tu bebé de la manera siguiente:

*Prebióticos GOS: Fibra dietética para la salud gastrointestinal.

*5 Tipos de Nucleótidos similar a la leche materna que mejora los sistemas inmunológicos y digestivos.

*DHA: Apoya el desarrollo visual.

*ARA: Apoya el desarrollo cerebral.

*Vitaminas (A,B,C,D,E,K): Apoyan el desarrollo y funcionamiento adecuado de muchos órganos, los huesos y la sangre.

NOTAS IMPORTANTES
  • La leche materna es la mejor opción para los bebés.
  • Consulta con tu médico antes de usar fórmula para bebés.
  • La fórmula Tebramil Premium 2 de Continuación se elabora para bebés de 6 a 12 meses en caso de insuficiencia o ausencia de leche materna.
  • Tebramil Premium 3 de Crecimiento es nuestra fórmula para bebés de 1 a 3 años.
  • A partir de los 6 meses de edad, los pediatras aconsejan una dieta variada para los bebés que incluya vegetales, frutas y cereales.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

PEDIATOPIC, formulada especialmente para los más pequeños

Su exclusiva fórmula se basa en la cosmética molecular y en conocer los procesos biológicos que se llevan a cabo de manera natural en la piel y reproducirlos a través de moléculas o sustancias activas que imitan y potencian los mecanismos propios de defensa de la piel.

Como la propia piel, el exclusivo complejo multiactivo Dermo Sense Complex actúa proporcionando una hidratación adecuada, reparando y restaurando la funcionalidad de la barrera epidérmica, reduciendo la inflamación y conservando el equilibrio natural de la microflora epidérmica… ¡porque saben que no hay nada mejor que la propia naturaleza!

Elaborada a partir de sustancias activas de máxima calidad. Hipoalergénica, apta para pieles sensibles. Tolerancia testada bajo control dermatológico y pediátrico. Sin parabenos, sin fenoxietanol, sin perfume y sin colorantes.

La gama de productos Pediatopic y Symbiotopic aportan soluciones específicas a las diferentes necesidades de la piel infantil atópica o sensible: hidratación e higiene diaria, cuidado del brote atópico y cuidado nutricional específico.

Cuidado diario hidratación:

*Pediatopic Cuidado Corporal: Cuidado y protección diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

*Pediatopic Cuidado Facial: Cuidado y protección facial diaria de las pieles atópicas y/o extremadamente secas.

Cuidado diario Higiene:

*Pediatopic Syndet: Gel de Baño syndet altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Textura extrasuave. Deja una sensación agradable en la piel.

*Pediatopic Champú: Champú especialmente formulado para la higiene diaria del cabello y cuero cabelludo de las pieles atópicas y/o extremadamente secas. Deja el cabello sedoso, brillante y flexible. Facilita el peinado.

Cuidado del brote:

*Pediatopic Higiene Dermoespecífica: Gel de baño oleoso altamente emoliente especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles secas, muy secas, atópicas y sensibles. Limpia con tota suavidad, aportando un confort inmediato a la piel.

*Pediatopic Cuidado Intensivo del Brote: Especialmente indicada en las fases de brote de la dermatitis atópica. Coadyuvante a tratamientos farmacológicos para la piel atópica y/o extremadamente seca.

Cuidado nutricional Específico:

*Symbiotopic: Innovadora y exclusiva fórmula a base de lactobacilos, bifidobacterias y fructooligosacáridos.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Liip Smart Monitor

 

Liip Smart Monitor es la primera pulsera inteligente del mundo que ayuda a los padres en el cuidado del bebé. Lo hace detectando de forma fiable y en tiempo real las constantes vitales implicadas en el bienestar y la salud del bebé: frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura, y una aplicación en el Smartphone o Tablet de los padres, llamada LiipCare, registra, interpreta y almacena la información, alertando en caso de detectar problemas que afecten a la salud del bebé.

Funciona de la siguiente manera:

  1. El núcleo de la pulsera recoge los datos de frecuencia cardiaca, oxígeno y temperatura.
  2. La aplicación recibe, interpreta y transmite la información, alertando en caso de cambios que puedan suponer un problema para el bebé.
  3. La conexión es a través de Bluetooth, hasta 20 móviles o Tablets con acceso a internet pueden vincularse a Liip Smart Monitor para disponer de la información en tiempo real estés donde estés.

Liip Smart Monitor ha superado todas las pruebas de seguridad para su utilización en bebés y niños, y ha recibido galardones y reconocimientos por la innovación y la investigación tecnológica. Además, ha superado las exigentes normativas para su utilización en bebés y niños, como demuestran las certificaciones de emisión electromagnética, inferiores a las mínimas permitidas en bebés, y las certificaciones de radiofrecuencia.

Las pulseras son ortopédicas e hipoalergénicas, con tecnología Aeko-Tech, protegiendo la piel del bebé y del niño. Son lavables, y además, contienen varias tallas que se adaptan a su crecimiento (hay 3 pulseras de diferente tamaño). Si es un bebé entre 0 y 24 meses, la pulsera Liip Smart Monitor se coloca en el tobillo. A partir de los 24 meses, se puede colocar en la muñeca.

 

Una vez adquieres el dispositivo, te descargas la aplicación LiipCare disponible en Google Play y Apple Store, y recibes en tu teléfono móvil o tablet la información en tiempo real y de forma continuada de las constantes vitales de tu hijo, y podrás disfrutar de todas las funcionalidades que Liip pone a tu disposición, para obtener la mayor tranquilidad en el cuidado de lo que más quieres.

Liip Smart Monitor almacena los datos registrados en las aplicaciones de LiipCare y Connected Care para padres y Liip Pediatras para pediatras.

La aplicación LiipCare registra los datos de la última semana, además del histórico de notificaciones y alertas desde el primer día de uso, para que, en caso necesario, puedas mostrarlo al pediatra.

La aplicación Connected Care almacena los datos y notificaciones del último año en gráficas sencillas y visuales para uso en tablet y pc.

La aplicación Liip Pediatras registra los datos y el histórico de notificaciones y alertas desde el primer día de uso, para que el pediatra pueda acceder a los datos de sus pacientes y obtener una información objetiva y completa con la que diagnosticar con mayor precisión y disponer de un mayor conocimiento de sus pacientes.

Tanto en caso de una notificación como en el caso de una alerta, LiipCare te conduce a un protocolo de actuación integrado en la misma aplicación diseñado por la Asociación Española de Pediatría y el departamento médico de Liip, que te indica cómo actuar en cada caso y cuándo se debe acudir a un servicio de urgencias.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!