Fortalece tus huesos

Proteger la salud de tus huesos es una tarea a la que debemos prestar atención a lo largo de nuestra vida. A parte de constituir nuestra estructura, los huesos almacenan calcio y protegen nuestros órganos.

Con los años vamos perdiendo densidad ósea y se acelera especialmente en mujeres entre los 45-50 años debido al período de premenopausia o menopausia. Otros factores que afectan a nuestra salud ósea son:

  • SEDENTARISMO: Las personas que no realizan actividad física y son más sedentarias tienen más riesgo de padecer osteoporosis.
  • DIETA: Una dieta rica en calcio previene la disminución de la densidad ósea y con ello evitamos el riesgo de fracturas.
  • TABACO Y ALCOHOL: El consumo de alcohol y el tabaco están directamente relacionadas con la debilitación de los huesos y con más probabilidad en el caso de las mujeres

Podemos incluir en nuestra dieta ciertos alimentos que nos ayudarán contra la pérdida de densidad ósea:

  • Conservas de pescado (sardinas, atún…)
  • Lácteos: quesos, yogures, leche
  • Legumbres
  • Almendras

Además de preocuparnos por prevenir la osteoporosis, debemos proteger nuestras articulaciones y mantener a raya el cansancio y la fatiga.

Existen complementos nutricionales que nos ayudan a mantener el tono muscular además de aportarnos vitaminas y minerales para mantenernos activos durante todo el día.

Recientemente, el Laboratorio Ordesa ha lanzado Colnatur Orteodense, un complemento alimenticio que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, además de cuidar tus huesos y articulaciones, lo que hace que sea un producto muy completo.

Está indicado principalmente para personas de edad avanzada, personas con baja densidad ósea, mujeres a partir de la perimenopausia o, simplemente, para cualquier persona que quiera cuidar su salud ósea.

Para el cuidado de nuestras articulaciones podemos optar por el colágeno. Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y está presente también en nuestras encías, piel, entre otros.

Se recomienda su ingesta durante el desayuno, con el estómago lleno, para facilitar su digestión.

A partir de los 30 años disminuye la capacidad de producción natural de colágeno, por lo que es muy importante mantener una dieta equilibrada y rica en este componente que se encuentra en distintas partes de la carne (piel, tendones y huesos) y el pescado (piel y espinas)

Entre los factores que afectan a la producción de colágeno y debilitación de las articulaciones se encuentran los siguientes:

  • Cambios hormonales
  • Oficios físicos con cargas pesadas
  • Ejercicio físico intenso, así como algunos profesionales como bailarines.
  • Sedentarismo
  • Sobrepeso
  • Edad

Existen diversos complementos alimenticios a base de colágeno como es el caso de la gama Colnatur.

Con Colnatur, cuida ¡tus articulaciones, huesos y músculos!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Leotron Articulaciones Advanced con Cúrcuma

 

El cuidado de la salud ósea y articular está ganando importancia a edades cada vez más tempranas. Cada vez somos más los que demandamos complementos que cuiden nuestras articulaciones para el esfuerzo, protección, fortalecimiento y restauración de los músculos, tendones y ligamentos, tanto al realizar alguna actividad deportiva extra como para la rutina diaria.

¿Qué contiene?

La cúrcuma ayuda a fortalecer el sistema locomotor y a mantener una buena movilidad.

El colágeno es la principal proteína de las articulaciones, huesos y piel. Es fundamental para la estructura y funcionamiento de las articulaciones. Se encuentra de forma natural en animales y seres humanos y representa, aproximadamente, el 25% de la masa total de las proteínas que tiene un mamífero.

Las proteínas contribuyen a aumentar y conservar la masa muscular.

Las proteínas y el magnesio ayudan al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

El magnesio contribuye al funcionamiento normal de los músculos. Junto con la vitamina C, te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

El ácido hialurónico es un polisacárido con función estructural presente en el líquido sinovial y el tejido conjuntivo, articulaciones y piel. Es un componente fisiológico de las articulaciones.

La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel.

¿Para quién está indicado?

  • Personas que desean fortalecer las articulaciones.
  • Personas con molestias leves o moderadas de las articulaciones.
  • Personas que deseen proteger de forma extra el cartílago articular.
  • Personas que realizan actividades deportivas intensas.

¿Cómo tomarlo?

Tomar diariamente un cacito raso (12,53 g) disuelto en yogurt, agua, zumo u otro líquido. Para una mejor solubilidad, se recomienda verter el contenido del cacito en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Leotron Articulaciones Advanced pueden tomarlo personas celíacas, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Está indicado en adultos y niños mayores de 12 años.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

COLNATUR, una alternativa para cuidarse de forma natural.

Colnatur es una gama de complementos alimenticios con proteína colágeno para tus huesos y músculos, vitamina C para tus articulaciones y piel, y, además, magnesio que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel.

Su función principal es formar la estructura interna de un gran número de tejidos orgánicos, a los que proporcionan forma, resistencia y flexibilidad.

La pérdida de colágeno se relaciona con:

  • Pérdida de masa ósea
  • Dolor articular
  • Arrugas y flacidez
  • Pérdida de resistencia de músculos, ligamentos y tendones.

El colágeno de Colnatur destaca por:

  • Natural. Colágeno hidrolizado puro obtenido mediante un proceso exclusivo, que solo utiliza enzimas naturales.
  • Puro. Sin grasas, azúcares, edulcorantes artificiales, colorantes, conservantes, alérgenos ni residuos.
  • Fácil de tomar. Cacillo medidor de la dosis diaria. El bote tiene una duración de 1 mes.
  • Compatible y seguro. Con otros medicamentos y suplementos. Sin efectos indeseables.
  • Sin descansos. No es necesario efectuar descanso de la toma de producto.

Colnatur tiene 3 gamas:

*Colnatur Classic: A base de colágeno hidrolizado puro y vitamina C. Es una buena alternativa para todas aquellas personas que buscan un colágeno de elevada pureza sin nutrientes adicionales y para quienes presentan una baja tolerancia a las sales de magnesio, ya que no contiene magnesio.

Existen 3 formatos: Sabor Neutro, Sabor Vainilla y Sabor Frutas del Bosque.

 

*Colnatur Complex: A base de colágeno hidrolizado puro, vitamina C, ácido hialurónico y magnesio.

Dirigida a todas las personas que desean cuidarse de forma natural, especialmente las que practican ejercicio físico moderado, sienten cansancio o fatiga, o desean tener un especial cuidado de su piel.

Existen 4 formatos: Sabor Neutro, Sabor Vainilla, Sabor Frutas del Bosque, Sabor Neutro 140 comprimidos y Duplo Sabor Neutro + Crema.

 

*Colnatur Sport: A base de colágeno hidrolizado, manganeso, zinc, vitamina B, y además, magnesio, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.

Gracias a la funcionalidad de sus componentes, Colnatur sport ayuda:

*Conservar y aumentar la masa muscular

*Disminuir la aparición de calambres

*La formación normal del tejido conectivo

*Disminuir el cansancio y la fatiga

Colnatur Sport está dirigido a deportistas a quienes practican ejercicio o esfuerzo físico intenso.

Existen 2 formatos: Sabor Neutro, Sabor Limón y Duplo Sabor Limón + Crema.

 

Consejo de utilización:

Tomar diariamente 10g de colágeno disueltos en un mínimo de 50ml de agua, leche, yogures, zumos, infusiones u otros alimentos líquidos.

Colnatur no está contraindicado en ninguna enfermedad, excepto en fenilcetonuria.

Al igual que cualquier fuente proteica de alimentación, las personas que requieran una dieta restringida en proteína solo pueden tomarlo bajo supervisión médica.

Colnatur está libre de los alérgenos de obligado etiquetado. En las personas intolerantes a las sales de magnesio hay que tener en cuenta la presencia de este mineral en Colnatur Complex y Sport. En este caso, se recomienda tomar Colnatur Classic, que aporta las propiedades de la proteína colágeno, pero no contiene magnesio.

 

Además, aprovecha la promoción 10% de descuento que tenemos ahora en la web. Está oferta la tendremos un tiempo limitado, ¡no la dejes escapar! Pincha aquí.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!