Cuidados masculinos

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su aspecto físico y utilizar productos cosméticos fuera de la típica espuma de afeitar y after shave.

Las marcas quieren ampliar mercado. En sus catálogos aumentan los productos orientados al cuidado masculino y la variedad aumenta día a día.

Tanto en hombres como mujeres la piel va perdiendo elasticidad, aparecen arrugas más profundas y se vuelve más frágil con la edad.

La falta de descanso, el tabaco y el estrés al que estamos sometidos diariamente dañan la piel y ocasionan un envejecimiento prematuro de ella.

La piel masculina, por lo general, es más gruesa y tiende a producir más grasa, por lo que es necesario el uso de productos específicos para atajar este problema.

Si eres de los que no ha iniciado todavía un ritual te aconsejamos que empieces por productos de limpieza para eliminar impurezas, exceso de sebo y minimizar el tamaño de los poros ocasionado por la mayor producción de grasa, así como una buena crema hidratante. Esta rutina debes realizarla tanto de día como de noche para mejores resultados.

Si ya eres experto en la limpieza te aconsejamos incluir en tu rutina, paulatinamente, otro tipo de productos enfocados a las arrugas y al contorno de ojos.

Las arrugas suelen aparecer a partir de los 45-50 años siendo más profundas en el contorno de los ojos debido a que la piel que los rodea es más fina y sensible, por ello es tan importante el uso de productos específicos para dicha zona.

En FarmaSky.com disponemos de una gran variedad de productos para el cuidado masculino: hidratantes, limpiadores faciales, contorno de ojos, desodorantes, lociones para después del afeitado e indicados para cada tipo de piel. También indicados para pieles sensibles, para cuidar la piel de forma saludable y sin agredirla.

Una buena oportunidad para empezar a cuidarse es aprovechando ¡nuestros packs especiales para el Día del Padre!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¿Una piel que funciona como si fuese 10 años más joven?

Los años van pasando y el deseo de tener una piel más joven y luminosa aumenta. No podemos parar el tiempo, pero si podemos retrasar este proceso si incorporamos unos hábitos de vida saludables para plantarle cara al envejecimiento.

  • Beber agua para hidratar nuestra piel.
  • Alimentación sana y equilibrada. La ingesta excesiva de calorías, alimentos procesados, abuso de azúcar y sal, frituras,… todo esto acelera el envejecimiento de la piel.
  • Dormir 7/8 horas diarias. La falta y la mala calidad del sueño acelera los signos de envejecimiento.
  • Ejercicio físico. Actividades como caminar, bailar, montar en bicicleta,… facilitan la oxigenación y los nutrientes que llegan a la piel. Además, con el sudor eliminamos suciedad e impurezas, evitando así la aparición de acné y puntos negros.
  • No fumar. Fumar reduce la oxigenación y los nutrientes a la piel, lo cual facilita la deshidratación y la formación de radicales libres, dando lugar a una piel seca y con más arrugas.
  • Exposición al sol. Hay que tener precaución con el sol ya que una exposición continuada y sin protección puede dar lugar a daños en la piel como manchas, envejecimiento, quemaduras y, en los casos más extremos, cáncer de piel.
  • Estrés. Si no controlamos el estrés, en nuestra piel pueden aparecer manchas, sequedad, rojeces, pérdida de luminosidad,…
  • Higiene diaria de nuestro rostro. Es muy importante incluir la limpieza en nuestra rutina diaria ya que eliminamos los residuos que se van acumulando en la piel a lo largo del día. De esta forma tenemos la piel más receptiva a los tratamientos que apliquemos posteriormente.

Siguiendo estos pasos e incluyendo en tu rutina el nuevo Super Serum [10] de Nuxe, ¡tendrás la piel que siempre has deseado!

Nacido de la fusión de las especializaciones de Nuxe en eficacia antiedad y en aceites, Super Serum [10] se beneficia por 1ª vez de una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluída 100% natural de aceites vegetales fraccionados.

Un superconcentrado de naturalidad que ofrece una eficacia definitiva y un placer elevado a la décima.

Con solo unas gotas, la piel se transforma, luciendo: alisada, redensificada, luminosa

En unas semanas: arrugas y línea de expresión alisadas, piel más firme, cutis uniforme, manchas atenuadas.

Aplicar el sérum antiedad universal por la mañana y/o por la noche antes de su rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia: extraer media pipeta de sérum y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. A continuación, se puede aplicar la crema de día o de noche. 

Además, por la compra de un Super Serum [10], llévate de regalo un Rodillo Facial con Piedra de Jade. Unidades limitadas ¡No te quedes sin el tuyo!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Very Rose, para una piel naturalmente bella.

¡Os presentamos la gama de desmaquillantes y limpiadores VERY ROSE de Nuxe!

Toda la gama combina las propiedades calmantes del agua floral de rosa con un Complejo Skin-respect 100 % de origen vegetal para liberar con suavidad la piel de las impurezas del día a día, al mismo tiempo que respeta su equilibrio.

Además, podemos encontrar una variedad de fórmulas y texturas para todos los gustos: agua micelar, leche desmaquillante y loción para quienes prefieren los discos de algodón; espuma limpiadora o gel-mascarilla para las que prefieren la limpieza con agua…

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Agua Micelar Calmante 3 en 1

Desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas.

Está indicado en pieles sensibles, secas a muy secas.

Aplicar delicadamente por la mañana y por la noche un algodón humedecido con agua micelar en el rostro y los ojos. Repetir la aplicación hasta que el algodón esté limpio.

Mascarilla-Gel Ultra-Fresca

Limpia en profundidad y elimina las partículas de contaminación. Está indicada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo, evitando el contorno de los ojos.

Dejar actuar 1 minuto y masajear mediante movimientos circulares para retirar las impurezas más incrustadas. A continuación, aclarar con abundante agua.

Espuma Suave Limpiadora

Limpia con suavidad y calma, a la vez que respeta la piel. Permite eliminar de manera eficaz las impurezas sin resecar la piel.

Bajo el efecto de su ultra-cremosa espuma suave, la piel está fresca y purificada.

Está indicada para todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro húmedo evitando el contorno de los ojos, masajear y aclarar con agua tibia.

Leche Desmaquillante Cremosa

Desmaquilla a la perfección, hidrata y reconforta la piel del rostro y los ojos, a la vez que respeta su equilibrio. Su textura ultra-sensorial «leche en aceite» desmaquilla con total suavidad y aporta confort sin dejar un acabado graso. Al instante, las impurezas y el maquillaje se eliminan, la piel está hidratada, suave y reconfortada.

Está indicada para todos los tipos de piel.

Aplicar mañana y/o noche con la ayuda de un algodón humedecido o aplicar directamente la leche con la yema de los dedos, masajear delicadamente y aclarar con agua tibia.

Complete su rutina con la Bruma Tónica Refrescante para perfeccionar el desmaquillado.

Bruma Tonificante Refrescante

Este spray hidratante facial con delicada fragancia de rosa y el gesto exprés 2-en-1 ideal para perfeccionar el desmaquillado y refrescar la piel a la vez que respeta su equilibrio. Su fórmula enriquecida con Alantoína aporta una sensación de calma inmediata. Refrescada con su bruma fina y fresca, la piel queda suave y reconfortada.

Está indicada en todos los tipos de piel, incluso las sensibles.

La Bruma Tonificante Refrescante es el gesto exprés para integrar en su rutina por la mañana y por la noche: al despertar para depositar un velo refrescante en la piel, por la noche tras la Leche Desmaquillante Untuosa para perfeccionar el desmaquillado, o tras limpiar la piel con agua para retirar los residuos de cal y prevenir la sequedad.
Vaporizar el spray a 15 cm del rostro, con los ojos cerrados. Retirar el excedente con un pañuelo o dejar secar al aire libre.

Loción Peeling Luminosidad

Esta loción peeling ofrece una exfoliación suave diaria, para un efecto piel nueva día tras día. Compuesto por Agua Floral de Rosa y Ácidos de frutas, su fórmula con delicada fragancia de rosa permite eliminar progresivamente las células muertas de la piel. La piel está como renovada, más lisa, la tez radiante y uniforme.

Está indicada para todos los tipos de piel.

Aplicar la loción por la noche antes del tratamiento de noche con un algodón sobre el rostro limpio y desmaquillado, evitando el contorno de los ojos. Sin aclarado.

Se recomienda evitar la exposición solar y aplicar un tratamiento con con factor de protección por el día.

¿Ya sabes cuál va a ser tu favorito?

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Epaplus Skincare, belleza desde el interior.

La belleza se refleja principalmente en nuestro pelo, piel y uñas, por lo tanto, es importante mantenerlos sanos de una forma natural. Nuestro estilo de vida, las alteraciones de sueño, el estrés, la contaminación y otros factores medioambientales, producen signos de envejecimiento prematuro en la piel y propician una piel, uñas y pelo sin brillo.

Los complementos alimenticios vía oral son aliados antiedad de tu piel que actúan desde el interior. Tan importante es cuidar la piel por fuera como desde el interior, ya que la piel va a ser un reflejo del estado de nuestro organismo. De hecho, para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo nos serán esenciales unos nutrientes, y muchas veces no los aportamos en suficiente cantidad ni calidad con la alimentación.

Por eso, os presentamos 2 novedades que hemos incorporado recientemente en nuestro catálogo para cuidar nuestra piel desde el interior.

Epaplus Skincare Beauty.

Recomendado para mantenimiento de la piel y para arrugas, firmeza y elasticidad de la piel.

Contiene té verde, Flor de Azahar y Baya de Açai. Son activos que contribuyen al buen mantenimiento de la piel.

Modo de empleo

Agitar el vial antes de usar. Tomar el contenido de 1 vial (25mL) al día directamente o diluido en medio vaso de agua (150mL). Tomar preferiblemente con el desayuno. Sabor maracuyá.

Epaplus Skincare Beauty Whitening

Recomendado para el mantenimiento de la piel, para arrugas, firmeza y elasticidad de la piel y para el mantenimiento de la pigmentación de la piel.

Contiene té verde, Flor de Azahar, Baya de Açai y L-Glutation reducido que es el que tiene actividad despigmentate sobre la piel.

Modo de empleo

Agitar el vial antes de usar. Tomar el contenido de 1 vial (25mL) al día directamente o diluido en medio vaso de agua (150mL). Tomar preferiblemente con el desayuno. Sabor maracuyá.

Epaplus Skincare Beauty Whitening

Recomendado para el mantenimiento de la piel, para arrugas, firmeza y elasticidad de la piel y para el mantenimiento de la pigmentación de la piel.

Contiene té verde, Flor de Azahar, Baya de Açai y L-Glutation reducido que es el que tiene actividad despigmentate sobre la piel.

Modo de empleo

Agitar el vial antes de usar. Tomar el contenido de 1 vial (25mL) al día directamente o diluido en medio vaso de agua (150mL). Tomar preferiblemente con el desayuno. Sabor maracuyá.

Eficacia clínica de ambos tratamientos demostrada a partir de un mes de tratamiento.

¿Quién quiere empezar a cuidarse desde el interior?

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

DeLaPiel, la nueva revolución en el cuidado de la piel.

DeLaPiel es lo último en ampollas que mejor cubren las necesidades de la piel. Se diseñan en pequeños frascos de vidrio topacio para que cada vez que te la apliques sea la primera vez, maximizando así la acción y los efectos de cada una de las ampollas.

A continuación, os hablamos de cada una de ellas para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Conexión.

Solución de potente acción reafirmante que ayuda a la regeneración celular.

Indicado a partir de los 25 años, para todas las pieles que buscan recuperar firmeza y luminosidad a través de una combinación única de vitaminas y proteínas marinas, que, junto a la máxima concentración de proteoglicanos, promueven la regeneración de la piel, aportando firmeza y tersura. 

También existe Conexión con Filtros Solares Orgánicos, para ser la primera capa de protección frente a los radicales libres producidos por el Sol.

¿Cómo debes aplicarlo?

Es muy importante agitar la ampolla antes de usarla y aplicarla después de la limpieza facial, ANTES de cualquier otro producto. Este es el primero de todo tu ritual por ser el que más activos concentrados lleva. La piel debe de estar limpia para nutrirse de todos. Se aplica por la noche.

Reserva.

Estas ampollas han sido creadas para prevenir la pérdida de firmeza, activar y ayudar a recolocar los músculos faciales que se van volviendo perezosos con el paso de los años.

¿Cómo debes aplicarlo?

Aplicar con el rostro lavado y seco como primer paso de tu rutina de belleza. Esperar la absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Mañana y Noche, se pueden alternar con otras ampollas DELAPIEL.

Energizante.

Este boom de energía pura es ideal para utilizarla de noche, antes de dormir. Cuando nuestro cuerpo descansa, la piel intensifica su trabajo, por lo que es ideal para despertar con el rostro jugoso, descansado e hidratado. 

¿Cómo debes aplicarlo?

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Lo ideal es combinar este tratamiento con el resto de activos DELAPIEL. Puedes utilizarlo de manera continua durante varias noches o intercalarlo con otros tratamientos: cada noche, una solución diferente.

Impulso.

Ampollas de Ácido Hialurónico de DOBLE Peso Molecular. Eficaz antiarrugas, que fortalece Ia piel y Ia hidrata de manera intensa.

¿Cómo debes aplicarlo?

Aplicar con el rostro lavado y seco como primer paso de tu rutina de belleza. Esperar la absorción y seguir con el tratamiento habitual.

Mañana y Noche, se pueden alternar con otras ampollas DELAPIEL.

Renovación.

El ácido glicólico arrastra y elimina las células muertas, dejando al descubierto las células más jóvenes y vitales. En consecuencia, potencia el rejuvenecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.

¿Cómo debemos aplicarlo?

Por la noche, antes de dormir. Como ya sabemos, el proceso de regeneración de la piel se produce por la noche. 

Respecto a su frecuencia, dependerá del tipo de piel y de la época del año. Las pieles más sensibles deben adaptarse a este activo poco a poco, limitando su uso a pocas noches por semana. 

Las estaciones más frías del año son las más indicadas para renovar la piel con ácido glicólico. 

Momentos.

Son las ampollas FLASH DELAPIEL y pueden usarse todos los días. 

¿Cómo debes aplicarlo?

Con la piel limpia, vierte el contenido de la ampolla en la palma de la mano y aplícala sobre el rostro, antes de cualquier otro producto cosmético.

Puedes utilizarlas diariamente para fijar y potenciar los efectos de tu maquillaje o simplemente para dar un aspecto más vital a tu piel de manera natural. 

Nutrición.

Primeras ampollas After-Sun. Recomendable su aplicación para recuperar la piel después de la exposición al Sol. Su capacidad nutritiva y regeneradora favorece la rápida, saludable recuperación de la piel.

UN COCKTAIL nutritivo que incorpora además EPIGENÉTICA a través de glucógeno marino purificado, un activo capaz de proporcionar a las células envejecidas las características de las células más jóvenes.  

¿Cómo debes usarlo?

Media ampolla después de la exposición solar por la noche y otra media por la mañana. Cuando se haya absorbido, poner la crema habitual.

Todo tipo de piel.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!