Cuidados masculinos

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su aspecto físico y utilizar productos cosméticos fuera de la típica espuma de afeitar y after shave.

Las marcas quieren ampliar mercado. En sus catálogos aumentan los productos orientados al cuidado masculino y la variedad aumenta día a día.

Tanto en hombres como mujeres la piel va perdiendo elasticidad, aparecen arrugas más profundas y se vuelve más frágil con la edad.

La falta de descanso, el tabaco y el estrés al que estamos sometidos diariamente dañan la piel y ocasionan un envejecimiento prematuro de ella.

La piel masculina, por lo general, es más gruesa y tiende a producir más grasa, por lo que es necesario el uso de productos específicos para atajar este problema.

Si eres de los que no ha iniciado todavía un ritual te aconsejamos que empieces por productos de limpieza para eliminar impurezas, exceso de sebo y minimizar el tamaño de los poros ocasionado por la mayor producción de grasa, así como una buena crema hidratante. Esta rutina debes realizarla tanto de día como de noche para mejores resultados.

Si ya eres experto en la limpieza te aconsejamos incluir en tu rutina, paulatinamente, otro tipo de productos enfocados a las arrugas y al contorno de ojos.

Las arrugas suelen aparecer a partir de los 45-50 años siendo más profundas en el contorno de los ojos debido a que la piel que los rodea es más fina y sensible, por ello es tan importante el uso de productos específicos para dicha zona.

En FarmaSky.com disponemos de una gran variedad de productos para el cuidado masculino: hidratantes, limpiadores faciales, contorno de ojos, desodorantes, lociones para después del afeitado e indicados para cada tipo de piel. También indicados para pieles sensibles, para cuidar la piel de forma saludable y sin agredirla.

Una buena oportunidad para empezar a cuidarse es aprovechando ¡nuestros packs especiales para el Día del Padre!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!