¿Te preocupa la celulitis?

Luchar contra la celulitis es una de las mayores preocupaciones. Se estima que más del 80% de la población femenina experimenta este problema estético, aunque sea de forma leve, a partir de la pubertad debido a los cambios hormonales.

Otros factores que desencadenan la celulitis son:

  • Sedentarismo. Trata de levantarte y estirar las piernas y no permanecer mucho tiempo con las piernas cruzadas para no dificultar la circulación.
  • Obesidad, alcohol, tabaco.
  • Ropa ceñida. Dificulta la circulación de la sangre.
  • Estrés
  • Genética. Contra este factor podemos insistir más para combatirla.
  • Dieta. El abuso de la sal y el no beber agua contribuyen a la aparición de la celulitis. Es necesario beber unos 2 litros de agua al día para drenar y eliminar líquidos.

A parte de tener en cuenta los puntos anteriores y tener una vida sana, podemos ayudarnos a mejorar este problema con cremas y exfoliantes. Es importante seguir la siguiente rutina para conseguir una mayor efectividad:

Exfoliación: se eliminan las células muertas que tenemos acumuladas en la piel y hace que el efecto de los productos anticelulíticos sea mayor.

Masaje: Es imprescindible realizar un masaje diario entre 5 y 10 minutos en las zonas afectadas. Esto nos ayudará a:

  • Movilizar el sistema linfático
  • Activar la microcirculación
  • Romper los nódulos adiposos
  • Facilitar la penetración de los productos cosméticos.

Aplicar el producto anticelulítico: Existe una gran variedad de productos anticelulíticos. Dependiendo de nuestras necesidades podemos encontrar productos con diversos compuestos (cafeína, carnitina, ginkgo biloba, retinol, silicio o centella asiática…) así como diferentes texturas (gel, crema, aceite…)

¡Elige en farmasky.com el que mejor se adapte a tus necesidades!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Luce una piel y un cuerpo de escándalo con E´lifexir

Ahora más que nunca, con la llegada del calor y en plena desescalada, es el momento perfecto de cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, y ponerlo a punto para el verano.

La exfoliación corporal es una de las rutinas de belleza que debemos realizar para que en la piel no se acumulen impurezas, células muertas y se ralentice la microcirculación.  Además, este paso es importante para conseguir los mejores resultados y garantizar la máxima penetración de los tratamientos que nos apliquemos posteriormente.

Entre los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis tenemos la gama E´lifexir, que, junto con una dieta sana, ejercicio y constancia, ¡lucirás cuerpazo este verano!

E´lifexir CACAO SENSE es el primer exfoliante corporal, reductor y reafirmante, de textura fundente y delicada, que actúa purificando la piel, potenciando la acción reductora y mejorando espectacularmente su luminosidad y alisamiento.

Reduce la piel de naranja un 20% dejando una piel radiante al instante.

MODO DE EMPLEO: Aplicar, masajear y trabajar bien las zonas más rebeldes y aclarar.

Con E´lifexir Minucell despídete de la celulitis. Esta emulsión, tensora reductora, remodela el contorno corporal eliminando la piel de naranja. La cafeína y la carnitina reducen los depósitos de grasa; la hiedra y ruscus ayudarán a reducir la acumulación de líquidos; el TRIPEPTIDE-1 que ayuda a eliminar las toxinas; y el Ácido Salicílico ejercerá un efecto micropeeling para la mejor penetración de activos, permitiéndote lucir una piel más lisa. Su textura te aportará frescor al instante.

APTO PARA SU USO EN EMBARAZO Y PERIODO DE LACTANCIA

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad dos veces al día. Realiza un masaje intenso sobre todo en los nódulos marcados.

Con E´lifexir Vientre Plano presume de cintura. Reduce la grasa abdominal, reafirma y luce una cintura perfecta plana gracias a la cafeína, el Activo PQ8 + CoA y el Buplerum Chinensis. Además, contiene Extracto de Centella Asiática, activo antiestrías que estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza de tu piel, y Extractos Vegetales de Cebada, Castaño de Indias y Poliporus, con accion antigrasa donde la grasa se hace persistente.

APTO PARA SU USO EN PERIODO DE LACTANCIA

Modo de empleo: Extender con un continuo masaje con la palma de la mano en sentido de las agujas del reloj, hasta su total absorción.

¡Corre a la web y hazte con ellos antes de que se agoten!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!