¡Levanta tu ánimo con Vitanatur Equilibrium!

Todas las personas, a lo largo de nuestra vida, podemos sufrir preocupación, tristeza y desanimo o, simplemente, episodios de estrés.

Es importante mantener unos hábitos saludables que ayuden a reducir la ansiedad y el estrés del día a día:

  • Mantente activo.
  • Duerme entre 7 y 8 horas diarias.
  • Cuida tu alimentación.
  • Haz ejercicios de relajación.

Si crees que, además de seguir estas pautas, necesitas un empujón extra para mejorar tu estado de ánimo, entonces tienes que conocer ¡Vitanatur Equilibrium!

Está formulado con ingredientes específicos que nos ayudan a mantener nuestro equilibrio emocional:

  • Extracto de Azafrán: Reduce la preocupación y disminuye la necesidad de picar entre horas si, por ejemplo, estás siguiendo una dieta.
  • Extracto de Rodiola: Ayuda al organismo a adaptarse al estrés emocional y mejora la respuesta física y mental hacia el mismo. Nos ayuda también a disminuir la sensación de fatiga.
  • L-Triptófano. Nos ayuda a mejorar nuestro estado de ánimo.
  • Picolinato de Cromo. Ayuda a mantener niveles normales de glucemia en sangre.
  • Vitaminas B1, B2, B3, B6, B8, B9, B12 y magnesio. Nos ayudan a un funcionamiento normal de nuestro sistema nervioso y mantenernos estables psicológicamente.

Como puedes ver, Vitanatur Equilibrium está compuesto por activos de origen natural, y lo bueno es que ¡no crea dependencia!

Modo de empleo:

Toma 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes de la comida. Se recomienda tomar el producto de forma continuada durante un mínimo de 2 meses.

Las personas bajo control médico y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de iniciar la toma de este producto.

No deben tomar este complemente alimenticio personas tratadas con antidepresivos ni que padezcan insuficiencia renal.

¿Te animas a probarlo y nos cuentas qué tal te ha funcionado?

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Serenia, tu aliado en estados de nerviosismo

Las alteraciones del sueño pueden ser causadas por el nerviosismo acumulado durante el día, y a su vez, el no tener sueño de calidad tiene sus repercusiones sobre la actividad diaria: baja concentración, irritabilidad, nerviosismo, somnolencia y cansancio.

En la situación en la que nos encontramos ahora mismo de confinamiento, sin poder salir de casa salvo en situaciones excepcionales, hace que nuestro sueño se vea afectado de una forma o de otra sin quererlo, y aparezcan los síntomas que hemos comentado anteriormente, pero es que, además, nuestro sistema inmunológico puede debilitarse.

Serenia es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, Amapola de California 100mg, Valeriana 50mg y Pasiflora 50mg, que ayudan a relajarse en estados de nervios y favorece la conciliación y la calidad del sueño.

  • Por el día tiene un efecto relajante y favorece el bienestar diurno en situaciones de nerviosismo.
  • Por la noche favorece y mejora la conciliación, profundidad y calidad del sueño.

Puede tomarse por el día para mejorar el estado de nervios y/o por la noche para conseguir un descanso más reparador. La decisión de 1-2 cápsulas por toma está en función del grado de nerviosismo de cada persona.

Y si, además, tenemos en cuenta los siguientes consejos, veremos los resultados mucho antes:

  • Acuéstate y levántate a la misma hora todos los días.
  • Evita las comidas pesadas o muy abundantes un par de horas antes de acostarte. Además, hay que evitar la cafeína y la nicotina por sus efectos estimulantes.
  • Crea un entorno relajado para dormir.
  • Limita las siestas durante el día.
  • Incorpora la actividad física a tu rutina diaria.

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Mima tu cuerpo con la nueva gama Body de Avène

Esta semana queremos presentaros la nueva gama de productos de cuidado corporal Body de Avene. Con sus 4 productos tendréis vuestro momento para mimaros, que nuestra piel se lo merece. La gama está formulada para todo tipo de piel, también para las más sensibles.Conta como principal principio activo con el Complejo Oleo Calmante compuesto de 3 aceites esenciales (Cártamo, Karité y Camelina) combinados con el Agua termal de Avène. Gracias a este complejo hidrata, nutre y reestructura la piel. Además, es antioxidante, calmante y desensibilizante.

El ritual consta de 4 pasos:

1. Avène Gel de Ducha Suavidad Body

El primer paso para tener una piel perfecta es limpiar y para ello tienes que probar la textura suave y cristalina que se transforma en una espuma aérea cuyo perfume te relajará y te hará no querer salir de la ducha. Este Gel está probado para todo tipo de pieles, tiene una buena tolerancia ocular y ginecológica. Y para ponerle la guinda a este gel no solo es respetuoso con tu piel, también con el medio ambiente gracias a su fórmula biodegradable.

2. Avène Exfoliante Suavidad Body

 

El segundo paso de tu ritual hacia una piel perfecta, es una buena exfoliación. Y para ello tenemos el Exfoliante Suavidad Body. Está enriquecido con el Complejo Oleo-Calmante y con agentes hidratantes de origen vegetal, dejando la piel suave y cómoda. De la exfoliación se encargan unas esferas de celulosa suave y cera de jojoba. Librate de las células muertas y luce una piel más suave y receptiva para cualquier cuidado complementario.

3. Avène Aceite De Cuidado Body

El tercer paso del ritual es darle una nutrición intensa con el Aceite tu piel estará más sana, elástica y mucho más bonita. Además, su textura sedosa y efecto piel seca te hará [email protected] a estar hidratado siempre.

Este producto puedes usarlo con la piel mojada, se extiende bien y notarás como se transforma en un fluido ligero y cremoso. Tras extenderlo bien podrás secarte como de costumbre. La piel queda suave, cómoda y satinada en unos segundos.

Si tienes un cabello seco y quieres hidratarlo, este es tu producto, echa un poco de aceite en las manos, frótalas y aplica a lo largo del cabello, masajeándolo ligeramente, especialmente en las puntas. Tu pelo estará nutrido, suave y brillante.

4. Avène Bálsamo Fundente

Por último, pero no menos importante, hidrata tu cuerpo para todo el día. El Bálsamo Fundente Hidratante Body, con el complejo Oleo-Calmante e hidratante, proporciona 24 horas de hidratación intensa. Además, conseguirás una piel aterciopelada y redensificada.

Mimate y relájate, con este super ritual de Avene. Por que es tu momento de disfrutar de ti.

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Usos del Aceite de Rosa Mosqueta

El aceite de Rosa Mosqueta es un aceite de origen vegetal que se extrae de las semillas de un arbusto silvestre llamado Rosa Moschata. Es utilizado desde las primeras civilizaciones por su acción medicinal y más tarde empezó a ser usado por sus acciones cosméticas.

La Rosa Mosqueta está compuesta por diferentes ácidos grasos esenciales entre los que destacan el Omega 6, omega 3, oleico, linoleico… Además, también contiene vitaminas A, C, E, carotenoides, flavonoides, antioxidantes… Todos estos compuestos son lo que lo hacen un imprescindible en el neceser y en el botiquín de casa.

  1. Es Hidratante

Dado su elevado contenido en Vitamina A, retiene agua haciendo que mejoren los niveles de humedad de nuestra piel. Esta vitamina crea una barrera de impermeabilidad, por tanto, tendremos una piel mucho más elástica.

2. Disminuye cicatrices. Evita la aparición de estrías y las reduce.

Gracias a los antioxidantes regeneradores para la piel que contiene, le dará elasticidad a la piel evitando la aparición de las estrías.

Sus ácidos grasos y la vitamina A ayudará a cicatrizar heridas (quirúrgicas o accidentales), además de igualar el tono y textura de la piel lo que nos proporcionará un gran disimulo/desaparición de la cicatriz.

  1. Retrasa la aparición de arrugas y signos de envejecimiento prematuro

Su contenido en antioxidantes y vitaminas hacen que el Aceite de Rosa Mosqueta, penetre en las capas más profundas de la piel. El contenido en vitamina A y C producen la estimulación de colágeno, reducciendo las arrugas y líneas de expresión. También protege de daños externos como el sol y reduce las manchas de la piel.

  1. Disminuye el dolor por Artritis y Osteoartritis 

Nuestro aliado, el aceite de Rosa Mosqueta, tiene una acción analgésica que disminuye los dolores debidos a la artritis y Osteoartritis, reduciendo la necesidad de tomar otros medicamentos.

5. Repara tu cabello y elimina los eczemas del cuero cabelludo.

En esta época del año a muchos nos puede el estrés y tenemos picores en el cuero cabelludo, eczema y encima los champús que utilizamos tienen muchos químicos. Para aliviar esto lo mejor es aplicar unas gotas de aceite y dejarlo actuar unas horas antes de lavar el pelo. Notarás maravillas en tu pelo, aliviará los picores y notarás el pelo hidratado y menos quebradizo.

6. Previene el cáncer cutáneo

Como hemos dicho antes iguala el tono de la piel en las cicatrices, ya que aumenta los niveles de melanina, protegiéndonos de las radiaciones solares. Su poder antioxidante nos protege también frente a las agresiones debidas a los radicales libres.

7. Uso en el embarazo

Es un gran producto para utilizar durante el embarazo. Previene las estrías y antes del embarazo para dar elasticidad a la zona perianal y así intentar evitar la episiotomía. En caso de no evitarla, el Aceite de Rosa Mosqueta favorecerá la cicatrización de la zona que se encuentra dañada y los tejidos se regenerarán con mayor rapidez. La aplicación debe ser dos veces al día en la zona afectada, siempre con suaves masajes, ayudando a recuperar la misma.

 

¡Aquí tenemos una selección de productos de aceite de rosa mosqueta, que después de leer sobre todos sus beneficios, seguro que querrás!

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

¡Light Therapy de Talika,actúa contra el envejecimiento, las manchas y el acné!

Light Therapy está inspirada por las investigaciones de la NASA, sobre las virtudes de la luz. TALIKA ha aislado particulares longitudes de onda con beneficios cosméticos. En el Blog os hablaremos de los 3 dispositivos de la gama, porque nos hemos quedado muy impresionados con su eficacia y el desarrollo de su tecnología. En función de la longitud de onda que utilice el dispositivo, actúa sobre unas células u otras. También aumentan la eficacia de tratamientos complementarios gracias a la Ionoterapia y a las microvibraciones.

En primer lugar, hablaremos del dispositivo Light Therapy Time Control. Potente y preciso, desarrollado específicamente para la zona frágil del contorno de los ojos. Día tras día, la piel recupera su tono, las arrugas se suavizan, y las ojeras y la hinchazón desaparecen. Se pueden ver los primeros resultados a simple vista después de sólo dos semanas. La acción antienvejecimiento de éste se debe a:

*Luz naranja (590 nm): estimula los fibroblastos para reactivar la producción de colágeno. Reduce las arrugas y patas de gallo, y reafirma la piel fina del contorno de los ojos.
*Luz roja (630 nm): específica para los marcadores de microinflamaciones cutáneas cotidianas que aceleran el envejecimiento ,calma y reduce el enrojecimiento.

En segundo lugar, Light Therapy Free Skin, actúa sobre pieles con tendencia acnéica, con brillos y enrojecimiento. El cutis se vuelve más mate, nítido y homogéneo. En 7 días podemos ver visiblemente los primeros resultados. Light Therapy antiacné combina 2 longitudes de onda específicas para purificar visiblemente la epidermis:

*La luz azul (440 nm): es antibacteriana y regula el exceso de secreciones sebáceas,
*La luz roja (630 nm): es calmante, reduce el enrojecimiento y favorece la regeneración cutánea para lograr una rápida desaparición de las imperfecciones, sin dejar rastro.

Y, por último, Light Therapy Pigment Control, tratamiento específico para las manchas. Patentado, compacto y fácil de usar, combina la emisión luz sobre una superficie de acción ajustada, que apunta precisamente a las manchas marrones, y una función de ionoterapia que aumenta la eficacia de las cremas aclaradoras. Utiliza:

*Luz verde (525 nm): específica y reguladora de la actividad de los melanocitos. La síntesis anárquica de la melanina está controlada, y la intensidad y superficie de las manchas se reduce.
La acción ultraespecífica de Pigment Control permite tomar rápidamente el control de las manchas marrones de la cara, las manos y el escote. A partir de 30 días, la pigmentación de las manchas se reduce hasta un 44 %*

Día tras día, ¡las sombras poco atractivas desaparecen y la cara se ilumina!

 

¿No estáis deseando probarlos?

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!