Siéntete joven a cualquier edad

HealthyAging+ de Laboratorios BABÉ es la solución para tener una piel vital y saludable, y hacer frente al envejecimiento a cualquier edad.

Se basa en la sinergia entre los activos más eficaces y avalados de la cosmética y los más innovadores frente a los signos de envejecimiento y su prevención, combinados en unas fórmulas que respetan hasta las pieles más sensibles.

Booster Revitalizador

Previene y corrige las arrugas. Devuelve la firmeza y flexibilidad a la piel. Unifica el tono y aporta luminosidad. Efecto tensor y energizante. Protege frente a las agresiones externas y refuerza la función barrera de la piel. Potencia la eficacia de las cremas HealthyAging+.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, una fina capa del serum de forma homogénea. Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche.

Tensor de ojos y labios

Previene y corrige las arrugas gesticulares. Rellena las arrugas y refuerza la hidratación corrigiendo las finas líneas de expresión. Devuelve la firmeza y elasticidad a la piel. Su complejo nutritivo refuerza la función de barrera de la piel. Atenúa bolsas, ojeras y las arrugas del surco nasogeniano.

Modo de empleo: Aplicar por la noche con pequeños toques sin arrastrar en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo) y encima del labio superior (surco nasogeniano y código de barras). Puede aplicarse dos veces al día, mañana y noche. Por la mañana aplicar fotoprotección.

Crema tensora de día

Protección SPF 30. Mantiene la hidratación de la piel hasta 24h. Efecto tensor. Reduce las arrugas y mejora la elasticidad. Ilumina la piel y unifica el tono. Contiene activo prebiótico que favorece el equilibrio del microbioma cutáneo. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema y extender de forma homogénea. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema renovadora por la noche.

Crema Renovadora de Noche

Repara los daños en la piel. Promueve la renovación. Previene y corrige las arrugas a la vez que las reduce visiblemente y mejora la elasticidad. Proporciona un aspecto más joven. Reduce las manchas cutáneas y unifica el tono. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la noche, sobre la piel limpia y seca, la crema renovadora de forma homogénea y masajear hasta su total absorción. Para un tratamiento completo, combinar su uso con la crema protectora por la mañana.

Crema para piel madura

Piel más suave y nutrida. Devuelve la densidad y el volumen. Antioxidante, aporta luminosidad y unifica el tono. Hidrata en profundidad. Aporta sensación de confort gracias a su textura sedosa. Protege frente a agresiones externas. Su complejo nutritivo refuerza la función barrera de la piel.

Modo de empleo: Aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca, una fina capa de la crema pieles maduras y masajear hasta su completa absorción. Aplicar fotoprotección para apoyar la lucha contra el fotoenvejecimiento. Puede aplicarse dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Obtén una piel vital y saludable con Babé HealthyAging+.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!