¿Una piel que funciona como si fuese 10 años más joven?

Los años van pasando y el deseo de tener una piel más joven y luminosa aumenta. No podemos parar el tiempo, pero si podemos retrasar este proceso si incorporamos unos hábitos de vida saludables para plantarle cara al envejecimiento.

  • Beber agua para hidratar nuestra piel.
  • Alimentación sana y equilibrada. La ingesta excesiva de calorías, alimentos procesados, abuso de azúcar y sal, frituras,… todo esto acelera el envejecimiento de la piel.
  • Dormir 7/8 horas diarias. La falta y la mala calidad del sueño acelera los signos de envejecimiento.
  • Ejercicio físico. Actividades como caminar, bailar, montar en bicicleta,… facilitan la oxigenación y los nutrientes que llegan a la piel. Además, con el sudor eliminamos suciedad e impurezas, evitando así la aparición de acné y puntos negros.
  • No fumar. Fumar reduce la oxigenación y los nutrientes a la piel, lo cual facilita la deshidratación y la formación de radicales libres, dando lugar a una piel seca y con más arrugas.
  • Exposición al sol. Hay que tener precaución con el sol ya que una exposición continuada y sin protección puede dar lugar a daños en la piel como manchas, envejecimiento, quemaduras y, en los casos más extremos, cáncer de piel.
  • Estrés. Si no controlamos el estrés, en nuestra piel pueden aparecer manchas, sequedad, rojeces, pérdida de luminosidad,…
  • Higiene diaria de nuestro rostro. Es muy importante incluir la limpieza en nuestra rutina diaria ya que eliminamos los residuos que se van acumulando en la piel a lo largo del día. De esta forma tenemos la piel más receptiva a los tratamientos que apliquemos posteriormente.

Siguiendo estos pasos e incluyendo en tu rutina el nuevo Super Serum [10] de Nuxe, ¡tendrás la piel que siempre has deseado!

Nacido de la fusión de las especializaciones de Nuxe en eficacia antiedad y en aceites, Super Serum [10] se beneficia por 1ª vez de una tecnología verde puntera: una encapsulación microfluída 100% natural de aceites vegetales fraccionados.

Un superconcentrado de naturalidad que ofrece una eficacia definitiva y un placer elevado a la décima.

Con solo unas gotas, la piel se transforma, luciendo: alisada, redensificada, luminosa

En unas semanas: arrugas y línea de expresión alisadas, piel más firme, cutis uniforme, manchas atenuadas.

Aplicar el sérum antiedad universal por la mañana y/o por la noche antes de su rutina de tratamiento diaria, sobre la piel limpia: extraer media pipeta de sérum y aplicar sobre el rostro, el cuello y el escote. A continuación, se puede aplicar la crema de día o de noche. 

Además, por la compra de un Super Serum [10], llévate de regalo un Rodillo Facial con Piedra de Jade. Unidades limitadas ¡No te quedes sin el tuyo!

Encuentra este producto y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!