¿Utilizas gel íntimo en tu higiene diaria?

Una higiene íntima adecuada es esencial para mantener la salud vaginal. Suele ser la gran olvidada, y hay que tener en cuenta que es una zona muy sensible y que se debe cuidar con mayor delicadeza que otras zonas del cuerpo. Mantiene la barrera protectora natural, y nos protege de alteraciones de la flora vaginal, que pueden causar infecciones, o bien sufrir irritaciones y sensaciones molestas.

La zona íntima tiene un pH ácido que ayuda a mantener en equilibrio a los microorganismos (bacterias y hongos) que habitan de forma natural en ella y que son conocidos como flora vaginal normal. Factores externos, como el uso de productos de higiene agresivos, pueden causar un desequilibrio de estos microorganismos, favoreciendo la infección vaginal.

Para la higiene diaria de la zona vaginal debes utilizar productos específicos para esa zona, no se debería usar el mismo gel o jabón que utilizamos para el resto del cuerpo.

Bayer nos ofrece una gama para el cuidado íntimo muy completo:

Ginecanesfresh Gel de Higiene 200ml

Gel íntimo especialmente formulado para la higiene y el cuidado diario específico de la zona vulvar y perineal. Ayuda a mantener la zona íntima protegida y a preservar el equilibrio de la flora a la vez que te aporta sensación de frescor.

Ginecanescalm Higiene Íntima Calmante 200ml

Gel especialmente formulado para la higiene íntima que aporta un efecto calmante en los períodos en los que sientes molestias en tu zona íntima, debido a irritaciones, sequedad o infecciones por hongos.

Utilizar 2 veces al día, preferiblemente mañana y noche, para una mejor protección e higiene de las zonas vulvar y perineal.

Ginecanescalm Gel Crema 15g

Gracias a su exclusiva formulación galénica en gel-crema y a sus ingredientes, esta solución para la irritación vulvar proporciona, no solo un agradable efecto refrescante inmediato, sino también una sensación calmante e hidratación de la zona íntima sensible o irritada.

Puedes aplicártelo externamente siempre que necesites calmar y refrescar la zona vulvar sensible, con tendencia a la irritación.

Para un cuidado completo de la irritación íntima, te recomendamos usar GineCanescalm Higiene Íntima Calmante 200 ml en combinación con GineCanescalm Gel-Crema 15 g.

Ginecanesflor

Es un probiótico ginecológico vaginal que ayuda a prevenir la recurrencia de infecciones vaginales.

Su cápsula vaginal dura es fácil de usar, segura y al aplicarse tópicamente actúa de forma más rápida que los probióticos orales.

Como tratamiento: para prevenir las recurrencias de infecciones vaginales, se recomienda 1 cápsula al día durante 6 días consecutivos y, posteriormente, aplicar 1 cápsula a la semana durante 4 semanas.

Como mantenimiento: para favorecer un entorno vaginal saludable, se recomienda 1-2 cápsulas a la semana de este probiótico ginecológico vaginal.

La cápsula debe ser introducida profundamente en la vagina, estando tumbada boca arriba, preferiblemente por la noche antes de acostarse.

Además, disponemos de fantásticos packs ¡con descuentos!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!