Fortalece tus huesos

Proteger la salud de tus huesos es una tarea a la que debemos prestar atención a lo largo de nuestra vida. A parte de constituir nuestra estructura, los huesos almacenan calcio y protegen nuestros órganos.

Con los años vamos perdiendo densidad ósea y se acelera especialmente en mujeres entre los 45-50 años debido al período de premenopausia o menopausia. Otros factores que afectan a nuestra salud ósea son:

  • SEDENTARISMO: Las personas que no realizan actividad física y son más sedentarias tienen más riesgo de padecer osteoporosis.
  • DIETA: Una dieta rica en calcio previene la disminución de la densidad ósea y con ello evitamos el riesgo de fracturas.
  • TABACO Y ALCOHOL: El consumo de alcohol y el tabaco están directamente relacionadas con la debilitación de los huesos y con más probabilidad en el caso de las mujeres

Podemos incluir en nuestra dieta ciertos alimentos que nos ayudarán contra la pérdida de densidad ósea:

  • Conservas de pescado (sardinas, atún…)
  • Lácteos: quesos, yogures, leche
  • Legumbres
  • Almendras

Además de preocuparnos por prevenir la osteoporosis, debemos proteger nuestras articulaciones y mantener a raya el cansancio y la fatiga.

Existen complementos nutricionales que nos ayudan a mantener el tono muscular además de aportarnos vitaminas y minerales para mantenernos activos durante todo el día.

Recientemente, el Laboratorio Ordesa ha lanzado Colnatur Orteodense, un complemento alimenticio que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, además de cuidar tus huesos y articulaciones, lo que hace que sea un producto muy completo.

Está indicado principalmente para personas de edad avanzada, personas con baja densidad ósea, mujeres a partir de la perimenopausia o, simplemente, para cualquier persona que quiera cuidar su salud ósea.

Para el cuidado de nuestras articulaciones podemos optar por el colágeno. Es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y está presente también en nuestras encías, piel, entre otros.

Se recomienda su ingesta durante el desayuno, con el estómago lleno, para facilitar su digestión.

A partir de los 30 años disminuye la capacidad de producción natural de colágeno, por lo que es muy importante mantener una dieta equilibrada y rica en este componente que se encuentra en distintas partes de la carne (piel, tendones y huesos) y el pescado (piel y espinas)

Entre los factores que afectan a la producción de colágeno y debilitación de las articulaciones se encuentran los siguientes:

  • Cambios hormonales
  • Oficios físicos con cargas pesadas
  • Ejercicio físico intenso, así como algunos profesionales como bailarines.
  • Sedentarismo
  • Sobrepeso
  • Edad

Existen diversos complementos alimenticios a base de colágeno como es el caso de la gama Colnatur.

Con Colnatur, cuida ¡tus articulaciones, huesos y músculos!

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Nuevo lanzamiento Supradyn Memoria 50+

Es normal que con el paso del tiempo se produzcan una serie de cambios fisiológicos en nuestro cuerpo:

  • Disminución capacidad antioxidante.
  • Menor capacidad energética.
  • Disminución de la fuerza muscular.
  • Deterioro de la función cerebral: memoria, atención.

Por ello, el organismo necesita antioxidantes para mejorar el bienestar, y vitaminas y minerales para mantener la energía y la vitalidad.

Os presentamos el nuevo lanzamiento de la gama Supradyn: SUPRADYN MEMORIA 50+. Es una fórmula completa para mayores de 50 años que contiene:

  • 12 vitaminas y minerales que ayudan a aportar energía al organismo.
  • Antioxidantes (vitamina C y E, selenio y zinc) que neutralizan los radicales libres.
  • Polifenoles de la oliva con potente acción antioxidante para las células cerebrales.
  • Y ginseng de origen natural que mejora la circulación sanguínea cerebral para ayudar a la memoria.

Supradyn Memoria 50+ favorece la actividad mental al incrementar el aporte de oxígeno y nutrientes al cerebro, por lo que ayuda a mantener el rendimiento cognitivo y la memoria, y mejora la concentración.

No contiene gluten ni lactosa. Bajo contenido en azúcares.

¿Cómo tomarlo?

1 comprimido al día por la mañana.

Encuentra estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Recupera la Energía con ArkoPharma

Esta semana en el Blog, como sabemos que el cansancio empieza a apoderarse de vosotros, queremos que conozcáis Arkovital Pura Energia y Arkovital Ultra Energy.

El cansancio afecta a 7 de cada 10 españoles durante los cambios de estación*. Con la llegada del otoño y la primavera es cuando se hace más patente y los síntomas más frecuentes son: cambios de ánimo, apatía, sentimiento de tristeza, insomnio, irritabilidad, falta de atención, etc… Esto se debe sobre todo a la disminución de horas de luz, la bajada de las temperaturas y la adaptación a los ritmos de trabajo.

 

Siempre es tema de debate si debemos consumir vitaminas o no en estas situaciones. Lo cierto es que 4 de cada 10 españoles manifiestan tomar complejos vitamínicos cuando están cansados*. Las vitaminas son fundamentales para aprovechar los elementos energéticos que obtenemos a través de la alimentación, funcionan como “catalizadores” y nos permiten aprovechar los nutrientes que comemos. Si llevamos una dieta equilibrada y saludable, no es necesario suplementar la dieta con vitaminas.

 

No obstante, sabemos que un elevado porcentaje de la población no cumple estas premisas. Además, otra serie de circunstancias que pueden requerir una suplementación, son el caso de la práctica intensa de ejercicio, las personas fumadoras, el seguimiento de dietas para perder peso o dietas que eliminan determinados alimentos (veganismo, etc…).

Laboratorios Arkopharma revolucionó a finales de 2.016 el mercado de las vitaminas al comercializar el 1er preparado farmacéutico con vitaminas 100% de origen vegetal: Arkovital® Pura Energía.Este contiene 9 vitaminas y 5 minerales que actúan aportando una defensa natural y vitalidad que ayudan a la reducción del cansancio y la fatiga.

 

Hoy, queremos presentarte la última novedad en esta gama: Arkovital® Ultra Energy que además de aportar vitaminas B2, B6 y C, que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contiene cafeína 100% vegetal que ayuda a mejorar la concentración. En su fórmula destaca el complejo de plantas 3G con Ginseg coreano, Guaraná y Ginseng siberiano (Eleuterococo). Un comprimido al día aporta una dosis extra de energía que notarás en media hora.

 

Ya no hay excusa para no sentirse cansado. Con las vitaminas de Arkopharma notaras que recuperas las energía que antes tenías.

 

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

FRENA LA CAÍDA DE TU PELO CON EXPERT CAPILAR DE LABORATORIOS FORTE PHARMA

Si notas que últimamente tu pelo no es igual, has perdido volumen, densidad… te interesa leer lo que le sucede a tu pelo y como solucionarlo, ya que la caída de pelo es uno de los problemas más comunes en estos tiempos. El estrés, los cambios de peso, anemia, falta de proteínas, etc., pueden provocar que aumente la caída del cabello. Hoy en el blog os hablamos de un producto de Laboratorios Forte Pharma para frenar su caída.

El crecimiento del pelo es un proceso cíclico y aunque varía en cada pelo, todos ellos pasan por las siguientes 3 fases:

  • Fase anágena : es la etapa crucial para un cabello grueso y sano. Esta fase dura entre 2 y 7 años. Durante este periodo la actividad celular está muy aumentada dándose el crecimiento y desarrollo del nuevo pelo; en esta fase de crecimiento el cabello es especialmente sensible  a los cambios, como estrés, enfermedades, carencias alimenticias, etc… pudiendo producir la disminución en  actividad celular de esta fase y  por tanto su acortamiento, lo que  produce un desequilibrio con las otras fases  y un aumento de la caída del cabello.
  • Fase catágena: es la etapa de transición, con una duración de 2-3 semanas, la raíz va disminuyendo su volumen hasta que el pelo se desprende de ella y se va a la zona superior del cuero cabelludo.
  • Fase telógena:  etapa final del pelo, su duración es de entre 3-4 meses , el pelo se desprende ya sea por sí solo o por el empuje de un nuevo pelo en crecimiento.

 

Los Laboratorios Forte Pharma nos ofrecen 3 productos complementarios para poder frenar la caída y mejorar la calidad y cantidad del cabello.

Este primer producto es un complemento alimenticio que actúa eficazmente para mantener un cabello brillante.

  • Refuerza la fibra capilar, ya que contiene proteínas de trigo y de zinc, vitamina B6 y aminoácido indispensable para la estructura del cabello
  • Protege visiblemente el cabello aportando antioxidantes de gran alcance, selenio, vitaminas E y C que son antioxidantes indispensables para proteger las células del estrés oxidativo.

Para completar estas acciones, Expert Capilar contiene también levadura de cerveza y vitaminas del grupo B, incluyendo la B8, que contribuyen al buen mantenimiento de la piel.

Se debe tomar 1 comprimido al día con agua a la hora de la comida. Una caja corresponde a un programa de 28 días, para una eficacia óptima se aconseja la toma del producto durante 3 meses, siendo renovable si se desea.

Para completar y reforzar la acción del complemento alimenticio que actúa desde el interior, Forté Pharma ofrece un champú y una loción anticaída que actúan de forma complementaria para reducir la caída del cabello, estimular su crecimiento y reforzar su estructura.

Estos dos productos contienen ingredientes naturales, a la vez que eficaces y suaves para el cabello. Estos extractos vegetales son inhibidores de la 5-α-reductasa (Serenoa Serrulata y Prunus africana) que frenan la caída y aumentan la densidad capilar, así como un extracto de Gingko Biloba que favorece la microcirculación.

Su acción se completa por la presencia de isoflavonas, la vitamina B5 que participa en el crecimiento del cabello y la vitamina B8 favorece la formación de queratina.

El champú

Aplicar sobre el cabello mojado y  masajea suavemente. Aclarar y repetir la operación. Dejar actuar el champú durante unos minutos antes de aclarar abundantemente. Utilizar un mínimo de 2 a 3 veces por semana.  No irrita el cuero cabelludo.

La loción

Aplicar de 8 a 12 pulverizaciones sobre las raíces del cabello, dos veces al día (mañana y noche). Repartirlas sobre el cuello cabelludo y masajear delicadamente. No enjuagar y dejar secar. Aplicar todos los días durante mínimo dos meses.  No engrasa el cabello. Agitar antes de usar.

En Farmasky podéis encontrar todos los productos de la gama Forte Pharma, os dejamos lilnk directo: http://bit.ly/1G0fR8p

Encuentra todos estos productos y más en nuestra web www.farmasky.com. En caso de duda escríbenos a [email protected] o llámanos al 91-658 86 55, estaremos encantados de atenderte!

 

 

IMMUNOMIX PLUS -LABORATORIOS ABOCA

Foto

Tras la formación que hemos recibido esta semana de Laboratorios Aboca  hoy aprovechamos para presentaros uno de sus productos más recomendado para esta época del año. ImmunoMix Plus es perfecto para momentos de estres, otoño, primavera…momentos en los que nuestro Sistema Inmunológico necesita estar como un Roble para no estar malo cada “dos por tres”.

La línea ImmunoMix Plus, fruto de la labor de investigación de Aboca, es 100%natural y ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo. Existen dos presentaciones y se puede tomar tanto para prevenir como para tratamiento agudo en procesos catarrales, herpes..

ImmunoMix Plus cápsulas: Con equinácea, saúco y uña de gato.

Modo de empleo:

  •  Para prevención: tomar 2 cápsulas al día, preferentemente por la mañana y durante periodos de como mínimo 20 días.
  • Para tratamiento agudo de síntomas:  tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

ImmunoMix Jarabe niños: Con equinácea, saúco y extracto liofilizado de Malva.

El jugo de Saúco y la Miel confieren al producto un sabor agradable que lo hace ideal para su administración a los niños.

Modo de empleo:

  • Para los niños de 2 a 12 años se recomienda tomar a diario 0,5 ml de producto por cada kg de peso corporal, hasta un máximo de 20 ml.
  • A partir de los 12 años se recomienda 20 ml de producto a diario.

El producto puede disolverse en agua o en líquidos apetitosos para el niño, como yogures, infusiones o zumos de fruta.

Y tú, ¿eres de los que te gusta prevenir antes de curar?

http://bit.ly/2yfOWEC